Alguien que aún use supercad mini sd?

Hola,

Pues mi suegra me ha pedido que le pase unas backups a este flashcard y me he bajado el parcheador, pero no se si estoy eligiendo mal las opciones de cada juego porque no me va ninguno.

Alguien que aún use este flashcard me podría ayudar a elegir las opciones del parcheador???

Un saludo y gracias de antemano.

P.D.: La otra opción es comprarle una flashcard nueva pero si puede tirar con esta....
La supercard dejo de tener soporte hace tiempo que yo sepa... y sin actualizaciones muchos juegos no funcionan. Igualmente para parchear si no recuerdo mal le das a ADD, eliges el juego y luego a OUT, sin tocar ninguna otra opcion
Gracias por contestar Oros123,

ya,..., es como lo hago, pero no se si eligiendo otras opciones en cada juego podrían llegar a rular, al menos en el m3 lite era así, dependiendo de cada juego había que elegir una opción u otra (Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W,...), no se si me explico...

Un saludo
Pues salvo que quieras andar buscando los parches en internet para tus backups lo mejor será que pilles otra y te quites de problemas, que por 2 o 3 cubatas tienes una decente con soporte que pueda correr los backups limpios :D
Un saludo!
Pues sí, al final pillaremos una nueva, lo que no sé es cuál :/

Sólo la va a querer para juegos de nds.

La supercard dstwo es muy cara??? Es que es la que veo que mejor ponéis.

Un saludo y gracias por contestar
4 respuestas