No me funcionan los Portables :S

Hola, necesito una ayudita.
Tengo windows 7 x64, hace poco se me jodio y tube que restaurar a un planchado de fabrica. Pero ya de antes me lo hacia

Resulta que el Windows al darle ejecutar cualquier PORTABLE creado con VMware Portables, me aparece el logo del programa VMWare y luego desaparece y el programa no aparece en pantalla, se ejecuta porque esta en el Admin de tareas, pero no aparece en el escritorio.
En vista y XP tiran bien. Por eso tengo un Virtual Box con XP y lo usare para eso.

Pero mi duda es porque no funciona?

Y otra cosa ya que esta de paso
Ayer intente poner el Sixaxis (PS3) en mi PC (Win 7 x64) ya que queria viciarme al Katamari de la PS2 (mi hermnao se tira todo el dia en la PS2 y no me deja jugar ¬_¬ y tube que ponerme el emulador PCSX2, el caso es que en vista me iba bien.
Pero la aplicacion que use, desactivaba el reconocimiento de firmas originales, y ahora en el windows me aparece en una esquina

Modo de Prueba
Windows 7
Compilacion 7601

Imagen

No se lo que es ni lo que significa, ni tampoco como quitarlo.
Ya que he buscgado por google pero me sale para usar activadores PIRATA de windows, y el MIO es original (No no le he metido el SP1 porque ya lo tenia de hace tiempo)

Gracias por su tiempo
SALu2
Hola, respecto a los portables ¿los ejecutas como administrador? y respecto al Win7 en propiedades del sistema o algo así (ahora mismo estoy en un pc con XP) donde ves las características del equipo tienes la opción de volver a meter la clave de licencia del Win 7 q tengas, si te sigue dando problemas y no quieres formatear (posible solución) llama a Microsoft y ya está.

Salu2
Sobre los portables, SI, ya los ejecuto como Admin y con compatibilidad de XP SP2/3 y Vista y nada.

Y sobre miPC (la licencia) dice que es Original y correcta de microsoft.

He intentado contactar con microsoft pero me dice que la assistencia de un tecnico costara minimo 10€
Yo no pienso pagar para que me diga ,Formatea :( o que me diga que use el F1 (ayuda de windows) que ya con el Vista me paso algo con el Mouse y contacte (el Mouse era gratis la primera vez) y el tio me dijo que Pulsara F1 y siguiera los pasos, a lo que le solte de todo diciendo que no era una solucion y me colgo. :S

Microsoft SUCKS }8-(
Dejo captura de las propiedades de EQUIPO
A mi me funcionan perfectamente los portables con Windows 7 y con Windows XP, pero tengo una amiga que no le iban con Windows Vista.

Leí en una web, que el problema era por no tener instalados los Microsoft .NET Framework del sistema operativo correspondiente.
Así que ya tenéis alguna otra cosa más que probar.

En cuanto a esto:
Pero la aplicacion que use, desactivaba el reconocimiento de firmas originales, y ahora en el windows me aparece en una esquina

Código: Seleccionar todo
Modo de Prueba
Windows 7
Compilacion 7601

No se lo que es ni lo que significa, ni tampoco como quitarlo.
Ya que he buscgado por google pero me sale para usar activadores PIRATA de windows, y el MIO es original (No no le he metido el SP1 porque ya lo tenia de hace tiempo)

Se nota que no has buscado bien ni por EOL, ni por Google. Ya publiqué la solución a ese problema cuando salió el SP1 de Windows 7.

Y no, ese mensaje no quiere decir para nada que tu Windows sea pirata. Es un fallo en las firmas de un controlador que no ha sido verificado por Microsoft. Te paso el enlace de como solucionarlo y la explicación:
http://mundobit.blogsome.com/2011/02/23/solucion-windows-7-modo-de-prueba-compilacion-7601/

Un saludo.
Ahora ese si me sirva. pero cuando yo busque por google me salia para utilizar otro activador o Serial :S

Ahora probare ese.
y por EOL no se me ocurrio buscar porque como me salian cosas de activadores y usar otros serials y tal pues dije que aqui no habria nada por contener tales contenidos.

GRACIAS.
y los portable, los NET que tiene instalados son los suyos que an entrado por medio de actualizaciones. los demas no se instalaban, me puse el Life for speed y como necesita un NET no compatible con 7 x64 pues no puede jugar de nuevo al juego :(

SALU2
5 respuestas