Comprar psp

Hay alguna manera de tener mas probabilidades( o certezas) de no comprar una psp con placa maldita, alguna version o algun codigo que se vea por fuera de la caja( o algun truco para poder cambiarla eso si siendo legales no me refiero a dar el cambiazo, mas bien a poder mirarla y devolverla si eso).
O consolas con firmware viejo.. Bueno la cosa es poderle poner un buen firmware y poder trastear en ella al 100%/ ( no solo cargar eboots firmados limitados como se puede ahora en todos los modelos, por que para eso tengo una de mi hermano con placa maldita. )

Por cierto si sabeis de alguna oferta...
Y no se si este seria el hilo adecuado. Tal vez sea informacion repetida pero me parece imposible de buscar algo tan concreto con la de informacion que hay y seguro que a alguien que esta puesto en el tema no le cuesta ni 2 minutos contestarme
Todas las psp 3000 y psp go tienen placa maldita así que si es nueva olvidate de una placa normal.

Si buscas una slim o psp fat de segunda mano preguntale al vendedor.
jamonazo2000 escribió:Todas las psp 3000 y psp go tienen placa maldita así que si es nueva olvidate de una placa normal.

muchas gracias es lo que necesitaba saber, ah solo una duda mas, con que firmware vienen( imagino que el posterior al 5 y pico que creo que es el que se podia modificar aun teniendo placa maldita).
Budathecat escribió:
jamonazo2000 escribió:Todas las psp 3000 y psp go tienen placa maldita así que si es nueva olvidate de una placa normal.

muchas gracias es lo que necesitaba saber, ah solo una duda mas, con que firmware vienen( imagino que el posterior al 5 y pico que creo que es el que se podia modificar aun teniendo placa maldita).

Hasta 6.35 se pueden todas. Eso sí, si tiene 5.03 o inferior mejor, sino pues bueno.
imagino que conseguir en tienda una consola con firmware 5.03 sera imposible a estas alturas o tanto como conseguir una psp sin placa maldita imagino.
Bueno creo que me voy a quedar con la de mi hermano de momento( placa maldita y 6.20), esta un poco machacada pero bueno
4 respuestas