Bueno comentaros que restaurando mi recreativa Naomi Cabinet, he colocado un televisor Sony Triniton de 100hz, donde antes iba el monitor en la recre (que está bastante fastidiado). Os comento, que tuve que hacerle una base, a parte de la placa de la tele ya que no entraba casi de profundidad en la carcasa trasera que viene en la recre. La verdad es que es una tarea muy engorrosa, y hubo que hacer algún agujero con el taladro para poder adaptar la televisión al marco de hierro al que se agaraba el anterior monitor. La enciendo y perfecta. Se veía, así que bien. Pero como no, apareció el problema. Tras estar jugando 2 minutos de repente la imagen se vuelve roja, luego muevo un poco la recre (el propio movimiento de estar jugando) y vuelve a verse normal.
Hoy al encenderla la TV, se encendía, pero no me daba imagen. Ha sido moverla un poco y volverse a ver. A los 5 min, se me ha puesto azul la pantalla, le he pegado un par de golpecitos con la mano y se vuelve verde, roja... o vuelve a verse bien. Obviamente me imagino que claro, hay un desajuste que hace que aparezcan los tres colores primarios RGB y que viene provocado cuando la recreativa se mueve y con ella el tubo (es inevitable que la máquina a veces se mueva cuando estás jugando). La verdad es que es normal que al mover toda la circuitería y aparatos de la TV, la cosa se puede desajustar alguno de sus componentes. Pero bueno, al menos se ve. Lo malo claro que en cuanto le das un poco de trote (movimiento) se descompensa y empiea a mostrar la iamgen o más roja, o más verde, o más azul o simplemente no aparece.
A ver si podéis ayudarme, ya que es lo poco que me queda de solucionar para poder disfrutar de la recre restaurada.
PD: El problema no es del cable ya que he probado a quitar el cable del scart y poner un canal normal de la TV y también se ve así.
Un saludo.