Pues eso, que me acabo de acordar de unos libros que tenía cuando era pequeño que la verdad me marcaron mucho y no los dejaba de leer en ningún momento.
Tengo que decir antes de nada que no son los de la editorial Timun Mas ¨¨Resuelve el misterio¨¨, eran como un poco mas infantiles, sobre todo en los dibujos, que eran a color, no como los antes mencionados, que eran en blanco y negro.
Eran unos libros como de temática detectivesca, con dibujos, y en cada página tenias que resolver un acertijo que venía en el dibujo de cada página. La historia era una única sola. No recuerdo el nombre muy bien, era todo con una temática muy juvenil.
Me acuerdo que uno de los acertijos era en un avión, se veía a los pasajeros del mismo de frente todos sentados en sus asientos y cada uno haciendo una cosa diferente. En la parte de arriba a la izquierda venia desarrollada una pequeña descripción de la escena y el misterio a resolver... Y así cada página que pasabas hasta que llegabas al final del libro y resolvías el misterio.
No veas si lo flipaba...estaban tó guapos!!!
Ayudadme a encontrarlos!!!