Dudas de novato.

Hola, es mi primer mensaje y tema me acabo de comprar una xbox 360 slim de 250gb y estoy un poco predido.
La primera duda es si puedo conectar la xbox a mi pc y pasar archivos del pc (pelis, fotos, música y demás) a la consola.
La segunda es si puedo navegar a traves de internet por la consola (google youtube y eso).
La tercera es si hay alguna forma de jugar online sin pagar, he oido de ir haciéndose cuentas cada mes y te dan un mes gratis con cada cuenta.
P.D. He visto que muchos sois sudamericanos, por no decir todos, si no nos entendemos decídmelo (soy español).
Bienvenido al foro :)

ElOtroLado es una web española, hay usuarios sudamericanos pero somos la mayoria españoles :)

1º- Necesitas un servidor multimedia, para ello puedes usar ORB o sino el mismo windows center - Esto siempre conectado en red
2º- No se puede, no tiene navegador web.
3º- Eso es para las 3 primeras cuentas que hagas con la consola, pero cuando te haces una ya te quedas con esa porque si te haces una cuenta nueva empiezas de 0 en todo.
Hola y bienvenido.

Resuelvo tus dudas:

1- Sí puedes conectar la consola al pc pero no puedes pasar archivos a la misma. Lo que puedes hacer es configurar al biblioteca multimedia para poder ver los ficheros que tengas en el ordenador, directamente desde la consola.

2- No se puede navegar, si tienes ordenador para que quieres usar la consola con lo cómodo que es el teclado y el ratón??. xD

3- No, no se puede. Existen 2 tipos de cuenta del live: la silver y la gold. La silver es para todo el mundo y permite conectarte al bazar y descargar cosas pero no permite jugar. La gold además de permitirte jugar da otros privilegios sobre los silver.
Con cada consola vienen 3 meses de Gold gratis, uno por cada cuenta que creas, por lo tanto tienes que crear 3 cuentas. A la cuarta ya no tendrás gold. También puedes jugar con códigos de 48 horas que vienen con algunos juegos que no te hacen Gold, (es decir, seguirás siendo Silver) pero SI te permitirá jugar online.

Tranqui que aquí nos entendemos todos además de que hay más españoles que sudamericanos.

salu2.
2 respuestas