Problema con disco duro externo

Bueno pues abro el hilo y espero me puedan ayudar, cometí una tontería con un disco duro de 3TB que tengo en cual tengo películas series etc, el detalle es que lo conecte a un tv para ver unas películas en el media play que incluye el televisor, al entrar a buscar la información encontré que solo aparecían unas cuantas series y prácticamente ninguna película se me hizo normal por el tamaño del disco pero el problema ahora es que cuando lo conecto a mi móvil siguen sin aparecerme mis archivos, cuando veo en las propiedades del disco el espacio sigue estando utilizado pero no están los archivos, espero me puedan recomendar alguna solución o si ya de plano mejor comienzo de nuevo a buscar los archivos que perdí.

Son alrededor de 400GB los que desaparecieron.

Saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el problema ahora es que cuando lo conecto a mi móvil siguen sin aparecerme mis archivos ¿Cómo lo conectas a tu móvil? ¿Has probado a conectarlo a un ordenador?
el_informatico_edu escribió:el problema ahora es que cuando lo conecto a mi móvil siguen sin aparecerme mis archivos ¿Cómo lo conectas a tu móvil? ¿Has probado a conectarlo a un ordenador?

Perdon pero a eso me referia (yo le digo movil a mi laptop), lo conecto y reconoce el disco, la capacidad que tiene ocupada es aun con los archivos que ya no aparecen.

Espero me puedan ayudar.

Saludos
Prueba con algun programa de recuperación de datos, si los datos estan ahi y no has escrito nada en el disco lo recuperaras todo sin problema, siempre que el disco no este dañado fisicamente.

Puedes probar el Recuva por ejemplo, no es de los mejores, pero es gratis.

Saludos.
3 respuestas