Problema con modem USB, Servidor de impresion y drivers

Asi leido el nombre del hilo parece imposible relacionar todo pero os cuento.

He comprado un servidor de impresion multifuncion, concretamente el TL-PS310U de TP-Link. A este se le pueden conectar hasta 4 dispositivos USB, no necesariamente solo impresoras. He conectado una Epson DX8400 y va perfecto, escaneo, impresion, acceso al lector de tarjetas blablabla... lo mismo con una grabadora USB, lo mismo con un disco duro USB, todo OK

El caso es que tengo un Modem USB para cuando mando Fax que, conectado directamente al PC (Windows Vista), funciona sin problemas. Lo reconocio en su dia pillo los drivers el solito y andando.

Ahora lo conecto al servidor de impresion y en lugar de reconocerlo como un ELSA Microlink USB lo reconoce concretamente como Lucent Win95 USB Modem ELSA board (Ademas de eso tb me sale otro dispositivo que se llama control interface). El caso es que asi no encuentro drivers, he probado unos cuantos y nada. Los Elsa no los pilla y los de Lucent tampoco.

No creo que haya nadie que le haya pasado lo mismo pero si sabeis de alguna pagina donde pueda encontrar los drivers...
0 respuestas