DANCE DANCE REVOLUTION

Hola a todos. Tengo un problemilla con este juego. Mi novia tiene la alfombrilla para jugar a este juego pero el problema esta en que la musica va descompasada con la imagen, es decir, cuando suena el momento en el que tendria que pisar la flecha, la imagen de la misma aun no ha llegado al hueco de su figura, vamos, la musica va mas rapido que la imagen. ¿alguien sabria decirma como se puede solucionar esto (si es que se puede)? He limpiado la lente de la psx pero aun asi no va bien. Gracias por adelantado.
tambien depende en que consola estes jugando por decirlo si es ntsc o pal iguamente que el disco..por ejemplo yo tenia una psone pal y meti el juego ntsc y la musica no sincronizaba, ese puede ser tu problema tambien.
Es fácil que sea por el cable de video a la tv, si es de distinta región el juego que la consola te tocará poner un cable guay (que ni recuerdo nombres), otra cosa es que estés acostumbrado a jugar a los de ps2, entonces sí, la cosa va un poco descompensada, mira en opciones si puedes regularlo, en el de 360 se puede...
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Efectivamente era problema de los sistemas de la videoconsola y del juego. El juego es ntsc y la videoconsola es pal. La solucion ha sido sencilla. Mi novia es peruana y su videoconsola es de alli, por lo que es importada de eeuu asi que es ntsc. Con la de ella 0 problemas y el juego va bien. Nuevamente gracias a ambos por la ayuda.
3 respuestas