Duda precios

Buenas
He estado mirando flashcards (me he leido reviews, la wiki y mas cosas) durante varios días, y he decidido quedarme con la DSTWO o la Acekard 2i
Como no sabía por cual decidirme, empecé a mirar tiendas para ver si por el precio me decidía. Pues bien, la tienda on-line mas barata que vi fue ChipSpain. Miré y encontre el precio de las dos tarjetas que yo quiero y me salen a:

- Acekard 2i + MicroSDHC 4GB = 28,85€ IVA y gastos de envio incluido
- DSTWO + MicroSDHC 4GB = 45,85€ IVA y gastos de envio incluido

Sale una diferencia de unos 18€ aprox., mi pregunta es: Vale la pena esa diferencia de precio por la DSTWO?

Leí que la DSTWO tiene compatibilidad con MAME, GBA, GBC ... , pero no es una cosa que me atraiga mucho mucho, por que para emular eso ya uso el pc, asi que hay alguna característica aparte de esa que diferencia notablemente la DSTWO de la Acekard 2i?? No se algo que dijas, ostias eso vale los 18€ de diferencia, ya que si no hubiese nada destacable, me pillaria la Acekard 2i por la diferencia de precio

Por si importase, tengo una NDS Lite.

Muchisimas gracias!

EDIT: Si alguien conoce alguna tienda de confianza mas barata, que por favor me avise!!
En dsflash fue donde compre mi acekard y sin problemas, en chipspain están algo más caras. Cualquiera de las 2 opciones es buena.

En la supercard también puedes reproducir directamente avis sin necesidad de convertir los videos a formato especial, y seguro que más cosas, pero vamos, que sobretodo la gran diferencia es que tiene el emulador de GBA.

Yo con mi acekard estoy muy contento, le metí emuladores de megadrive, snes, gbc, master system, neo geo y scummvm. Si no te importa mucho el emulador de GBA te recomiendo la acekard.
¿Hay juegos de GBA que realmente merezcan la pena? Porque yo también estoy dudando entre esas 2 flash.

Gracias.

Yo tengo una DSi XL y una DS Lite.
he leido tambien que la DSTWO tiene la funcion de Real Time Save, que no se muy bien como funciona, y tampoco se si es una gran ventaja respecto a la Acekard 2i, si alguien me lo podria aclarar por favor

Gracias AlexRow!
3 respuestas