Ayuda Oc en Gigabite ddr3 + Quad core 9550.

Buendia, no es que me haga mucha falta la verdad como como todo ha evolucionado y yo me quede en el Barton 2600..xDD...jeje . No viene mal que pregunte un poco.

La placa Gigabyte que tengo incluye Oc por soft.....Es bueno hacerlo desde W7 mismo? o mejor dede la vieja escuela? otra pregunta, ahora msimo la velocidad esta situada en 2664Mhz, que deberia de subir? el Fsb de 333 a más? sin tocar nada de voltajes? a ver que pasa. O que deberia de tocar para ir mejor. Perdonar pero antes en AMD lo sabia y aunque la teoria es la misma, hace mas de 7 años que no hago Oc y al igual ham cambiado cosas...jeje. Un saludo y Gracias!!

PD: El vcore es de 1,225v o 1,250v ahora no me acuerdo.
Lo suyo es por BIOS...y supongo que igual que hace 7 años...subes el fsb a 333 y a ver si inicia con el vcore de stock...sino pues le das mas vcore hasta que encienda...y luego un par de horas con OCCT para ver si está estabilizado..

a) si está estabilizado...pues seguimos subiendo si queremos mas
b) no está estabilizado...pues subes un poco mas el vcore a ver si te deja...
Arkana18 escribió:Lo suyo es por BIOS...y supongo que igual que hace 7 años...subes el fsb a 333 y a ver si inicia con el vcore de stock...sino pues le das mas vcore hasta que encienda...y luego un par de horas con OCCT para ver si está estabilizado..

a) si está estabilizado...pues seguimos subiendo si queremos mas
b) no está estabilizado...pues subes un poco mas el vcore a ver si te deja...

Ok, pues subire el Fsb . De serie ya esta a 333...a ver hasta donde sube, gracias por tu ayuda.! :)
2 respuestas