Problema con los Pitidos.

Hola es mi primer ''Hilo'' como se les llama aqui a los Post.
Quiero aver si me pueden resolver una duda, hace 4 años se me rompio un ordenador porque mi hermano me tiro sin querer el ordenador desde una altura de 1 metro o asi, es decir desde un escritorio. Cuando lo encendia el led del disco duro se quedaba pillado y hacia unos pitidos de unos segundo paraba y luego seguia asi constantemente. Lo lleve a una tienda y me dijeron no recuerdo bien pero recuerdo que me dijeron que tenia no se que roto y que el disco duro estaba inservible, y el otro dia me aburria y conecte el disco duro del ''PC ROTO'' a mi otro sobremesa le restaure el sistema operativo (Windows XP) etc.. lo volvi a instalar y cual es mi sorpresa de que ¡FUNCIONABA! y tenia todos los datos de cuandos se me rompio. Por eso quiero saber a ver si es posible arreglarlo os pongo a continuación lo que haace el PC.

Cuando lo enciendo ahora la Led del disco duro se enciende y se paga como lo hacen los demas equipos, pero me sigue haciendo los mismos pitidos, lo cual la placa Base o Placa Madre no puede ser por que pita.
Le he cambiado las RAM's y vuelto a conectar y desconectar los cables, como la pantalla se me queda en negro le he cambiado la tarjeta grafica pero me sigue igual. & La verdad lo que se de PC's no bastante pero lo suficiente porque ya he arrglado unos cuantos pcs pero con este no se que hacer :S

Por favor Pido ayuda, para ver si me pueden ayudar.
juanf escribió:Los pitidos te dicen el fallo:

http://www.trucoswindows.net/conteni7id ... tidos.html

Ya mire eso hace 2 semanas y aún asi cambiandole las Ram's & la grafica aún me siguen los pitidos.

El pitido es de unos 4 segundoS para y vuelve
Pero ¿Has probado con alguna que sabes que funcione bien?

Prueba un sólo módulo y en distintas ranuras, luego con otro y así con los que tengas.

Si tienes gráfica integrada quítale la dedicada.
juanf escribió:Pero ¿Has probado con alguna que sabes que funcione bien?

Prueba un sólo módulo y en distintas ranuras, luego con otro y así con los que tengas.

Si tienes gráfica integrada quítale la dedicada.

Integrada no tiene, Rams eh provado 3 o 4 pero las 4 prestadas, menos una que prove de mi otro pc de sobremesa que es de 4GB, & seguia pitando.
Cuando me dejaron la tarjeta grafica a lo primero no pitaba a la primera vez q lo encendi lo apague lo lleve donde esta el monitor y cuando lo encendi volvio a pitar ;S
Comprueba que esté todo bien limpio, todas las ranuras y todos los conectores de las piezas.
5 respuestas