Problemas java + radiografia

Hola a todos,
escibo este post para ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que tiene mi suegra en el centro de salud donde trabaja.

resulta que ahora cuando la seguridad social te hace una radiografia no te da la radiografia fisicamente sinó que te dan un cd con una aplicación java para que se ejecute dese el navegador de cualquier tipo de ordenador. Hasta aqui todo correcto.... excepto que ese cd funciona en el pc que quiere.

Cuando se arranca el cd te avisa el explorador( ya sea IE,Mozilla,Crhome) de que estás ejecutando una aplicación que no se reconoce la firma,etc... Le das a que quieres ejecutarla igualmente, y te abre un segundo popup con la aplicación "Raim Java) que es la aplicacion que te muestra las radiografias.... el problema es que en el centro cuando tendria que cargar la aplicacion da un error y no hay forma de ejecutarla. Me llevé el cd a mi casa y en mi pc con windows 7 funciona perfectamente al igual que en el portátil de mi novia con XP que tiene 5 años.

Pensé que podia ser algun tema de algun porgrama instalado en el pc del centro así que este fin de semana he formateado todo y he instalado el Xp como tenian. A continuación he descargado JRE de java y , para mi sorpresa, sigue sin funcionar. He buscado por la web a ver si encuentro algun tipo de información pero no hay manera.
Un conocido que trabaja en la Seg.Social les ha dicho que a veces no funciona bien pero no saben el porque.

Sabeis que coño puede estar pasando???? Más que nada porque si mandan radiografias a los pacientes y luego no las pueden ver no se como van a poder hacer su trabajo.....

Saludos
A lo mejor tiene algo que ver la version de java o que el disco de las narices solo funcione a 32 o a 64 bits o algo por el estilo.
cipoteloth escribió:A lo mejor tiene algo que ver la version de java o que el disco de las narices solo funcione a 32 o a 64 bits o algo por el estilo.

No lo creo, mi pc tiene windows 7 64 bits con la ultima version de Java, el portatil de mi novia tiene Windows XP actualizado hasta SP3 ( 32bits) con la ultima version de Java y el pc del centro tiene Windows Xp tambien actualizado al SP3 y con la ultima version de Java.

Lo que no entiendo es que en los pc's que no funciona salta un error de java como si fuese que el programa está mal programado::
"excepcion no esperada, java.lang.nullpointerexception..."
Por lo que respecta a esa excepcion es como si el programa quisiera acceder a una variable que no está inicializada, no??? si es asi, porque da ese error y en mi pc funciona a la perfeccion???

Saludos
y por que no se dejan de historias y dan la imagen en un simple PNG?
En la 6_24 de jre de Java existe un problema con las firmas, por loq ue puede cascar al ejecutar algo firmado, no se si en la _25 lo han solucionado, basicamente se cargaron una serie de librerías necesarias y por eso da un nUllPointer.

Prueba a ponerte una JRE 6_23 o menor, lo mismo es eso ;)
daniel_5 escribió:En la 6_24 de jre de Java existe un problema con las firmas, por loq ue puede cascar al ejecutar algo firmado, no se si en la _25 lo han solucionado, basicamente se cargaron una serie de librerías necesarias y por eso da un nUllPointer.

Voy a probar lo que comentas, el problema es que la única que encuentro para descargar es la 6_25..... sigo buscando a ver si la encuentro,xdd

Saludos

EDITO: Ya la he podido descargar. SUpongo que será mejor que primero desinstale la version que tienen instalada, no?? Una vez desinstalada desde "Agregar o quitar programas" abria que hacer algo más o ya queda eliminada la 6_25 por completo???
ManelNight escribió:
daniel_5 escribió:En la 6_24 de jre de Java existe un problema con las firmas, por loq ue puede cascar al ejecutar algo firmado, no se si en la _25 lo han solucionado, basicamente se cargaron una serie de librerías necesarias y por eso da un nUllPointer.

Voy a probar lo que comentas, el problema es que la única que encuentro para descargar es la 6_25..... sigo buscando a ver si la encuentro,xdd

Saludos

EDITO: Ya la he podido descargar. SUpongo que será mejor que primero desinstale la version que tienen instalada, no?? Una vez desinstalada desde "Agregar o quitar programas" abria que hacer algo más o ya queda eliminada la 6_25 por completo???

Ahora con la webd e Oracle todo está mas chulo... pero es una mierda para encontrar algo antoguo...

http://www.oracle.com/technetwork/java/ ... 39210.html
daniel_5 escribió:
ManelNight escribió:

Saludos

Ahora con la webd e Oracle todo está mas chulo... pero es una mierda para encontrar algo antoguo...

http://www.oracle.com/technetwork/java/ ... 39210.html

[beer] [beer] [beer]

Te debo unas cervezas!!!! Les he dicho que desinstalasen la version de java 6_25 y que instalasen la 6_23 y se ha hecho el milagro!!!!!
Ahora, mirandolo otra vez, yo tengo puesto que el Java se actualice automáticamente en mi PC y resulta que la última versión que tengo yo es la 6_24, no la 6_25 como teian alli.

Muchas gracias!!!

Saludos
Una vez me pasó algo parecido con un CD con unas radiografías que le dieron a mi madre. La acompañé al médico y como de costumbre el señor no tenía ni idea de por qué no funcionaba. Iba con mi madre y mi madre le ofreció mis servicios. Abrimos el explorador y en una carpeta estaban los JPGs, y el médico vio lo que necesitaba ver.
8 respuestas