Problema bateria PC portatil

Muy buenas chicos, veréis tengo un pequeño problema y espero que me podais ayudar. Tengo un ACER Aspire 5735 y me he quedado sin batería, es decir, que estando totalmente cargada dura unos 5 min. El tema está en que quiero comprar una pero no quiero gastarme más de 100€ en una batería de un portátil que tiene varios años(en la web de acer vale eso + o -). He estado viendo varias webs que venden pero no sé hasta qué punto son fiables, la mayoría son de china. Quería saber si las conoceis, o sabeis de alguien que ya ha comprado ahi, o si vosotros sabeis de alguna otra.
Las más interesantes que yo he visto: http://www.amatoyosi.com, http://www.subtel.es
En fin, espero que me podais ayudar, muchisimas gracias de antemano
yo ya he comprao en paginas de china es esta www.dealextreme.com todo lo ke pedi me lo trajo eran cosas pekeñas y simple yo soy tu y no lo compraba desde china xk un colega se compro una imitacion de ipod y a los pocos dias se le estropeo y fue un lio se lo pararon en la duana yo soy tu y me lo compraba nuevo y te dejas de lios y te vendra con garantia y todo ke esta mu bien
Gracias por contestar, haber en dalextreme tb miré pero para este pc no tenían, el problema es k no se si me merece la pena pagar mas de 100€ x una bateria de un pc con mas de 2 años, x eso la keria conseguir en otro sitio, y una pregunta sobre lo de ebay. Suele ser fiable o puede k sean de 2ª mano, lo digo porke e visto unas cuantas pero algunas de ellas siguen viniendo de unas empresas online k tb estan en china y todo eso, entonces creo k estaria en la misma situacion no¿?. bueno mxas gracias chicos
La mayoría de las de ebay son chinas y no de muy buena calidad, pero se de gente que las tiene y no les va mal.

En la otra tienda que te he puesto vale unos 60€.
Eso no es cierto del todo, veras le cambie la bateria a mi portatil un samsung r580 bastante nuevo la bateria apenas con un año de uso se fue a tomar por culo, yo compre la mia en aliexpress o algo asi, aparte de una atencion perfecta y en perfecto ingles la betria de mi portatil dura ahora 2 horas y media, la original nunca duro tanto, con programas como everest puedes ver el nivel de desgaste de la bateria es bastante util la verdad espero haberte ayudado un saludo desde cadiz.

edit: coño el precio se me olvidaba que e slo ams importante sobre los 30 euros no llega la bateria nueva por supuesto.
muchisimas gracias ato2 de verdad, finalmente mirare en duracell y en aliexpress, eske no me fio mucho de lo que te puedan meter en ebay...pues cuando la tenga os comentare aber como va la dixosa bateria. gracias otra vez
6 respuestas