dos pares de dudillas algo tontas sobre el EZ Flash Vi

Buenas. Mi M3 DS Real ha muerto [buuuaaaa] XD . En fin, ha llegado el momento de renovarse. Me he decantado por ésta http://web.alechip.com/p3009_EZ-FLASH-Vi-para-DS-DS-Lite-DSi-DSi-XL-3D-%28memoria-opcional%29.html para aprovechar la expansión 3 en 1 que compré hace tiempo. Tengo algunas dudillas respecto al combo de los dos:

Primera. Al tener soporte nativo del 3en1, ¿se pueden "linkear" la rom del pkmn esmeralda (que en paz descanse también, quien me mandaría llevarlo a la piscina XD ) con la del pokemon platino? (no sé si me he explicado bien)

Segunda. ¿las roms de GBA se pueden cargar directamente sin pasar por un cargador que las meta en el cartucho?

Tercera. ¿Los saves de GBA quedan en la expansión o en la slot 1?

cuarta y última. ¿El reloj de tiempo real funcionaría en la expansión?

Esas son mis dudillas. No tengo prisa en la respuesta. Y gracias
1 Si se tiene (como lo tiene la Cyclo por ejemplo)
2 Tambien y si tienes una version "Plus" podras cargar mas de una rom por juego*
3 Depende como los cargues ya que varia dependiendo si los cargas en NOR o en SRAM
4 Aunque es una bobada ese agregado funciona aunque no en todos los juegos..
*Logico UNICAMENTE se puede hacer esto desde una EZV/EZVi..
En lo personal le voy mas a la Cyclo ya que es un poco mas estable en este apartado pero vamos tambien la SC2 puedes linkear con esta expancion..Tampoco es ciencia aeroespacial usar el GBAExploader..
Ok. gracias. Ya la he pedido.
2 respuestas