Rebusco club fifa 11 ((PS3))

Bueno busco club por diversas razones acepto ofertas y probare en distintos equipos para elejir. os dejo mis niveles

MCO: 84
MC: 82
EI: 86
MI: 85
DC: 82
MP: 84
DFC: 84
LIB: 84
ltd: 80
CAD: 81
MCD:78

Asique si alguien sigue interesado en mi que me lo diga.
Vuelve a leerte el MP que te mande hace un tiempo...xD
Te tengo en cuenta esperare aver si llegan mas ofertas y probare en equipos para no cometer el mismo error
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
no tienes porque dejar el club porque alonso ya no esta en cracks esto no es así creo que tienes que hablar las cosas antes de actuar...
pero como tu veas si quieres salir del club y buscar otro solo puedo deseearte suerte pero antes piensatelo bien
hola nuestro club busca gente y tu nos vendrias muy bm , somos 4 miembros y tenemos 1600 puntos , si te interesa agreame a la play , ID : juan73al
Dumbo no es x eso esq veo q es un descontrol me han contado que se han disuelto 5 veces o por ay y lo q falta esq uno me fixe y logo diga q no y se pire, azme caso q lo e pensado y x eso te doy otro consejo busca un club serio
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
fabio_helios escribió:Dumbo no es x eso esq veo q es un descontrol me han contado que se han disuelto 5 veces o por ay y lo q falta esq uno me fixe y logo diga q no y se pire, azme caso q lo e pensado y x eso te doy otro consejo busca un club serio

Este club es serio lo unico que pasa esque hay gente que nada mas que quieren cosas malas para los demas nose si por envidia...Yo que tu probaría un par de dias mas por lo menos te ivas a dar cuenta de que ahora mismo estas equivocado pero allá tu
Bueno todavia no descarto cracks si quereis pero quiero ver mas ofertas
7 respuestas