Problema juegos online

Buenas! Bueno mi problema es el siguiente hace dos días exactamente estaba yo tranquilo jugando un PES 2011 online en mi PS3 cuadno mi router (amper Xavi 7868r de timofónica) se le fue la conexión y entonces al reestablecerse ya no me dejaba jugar y me ponía el tipico mensaje de "No puedes jugar debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estás utilizando. En partido rápido solo puedes jugar partidos con puntos 1vs1 puedes que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la config. de tu dispositivo de red...". Esto me dejo algo rallado total que volvi a comprobar que todo estuviese en orden ( los puertos abiertos a la ip de PS3, La NAT tipo 2 y también por asegurarme abrí el DMZ que aunque mi router no tiene según leí en guias se abría poniendo en tipos de puertos "all" ) y nada el problema persistia. Si bien es cierto que al configurarla con mi router y hacer prueba de conexión me salia abajo un mensajito que ponía " Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación de IP y con ciertas comunicaciones de juegos...". También algunas veces nose porque a mi router le da por dejarme jugar normalmente pero al salirme de donde juego al menú principal ya vuelve a no dejarme entrar con lo mismo. yo quería saber si a alguno de vosotros os pasa y si hay solución o sino decidme un buen router que pueda comprarme o que le pida a telefónica... :D

Un saludo! ;)
0 respuestas