Os va el online del pes 2009?

Pues esa es mi duda

Aminno me funciona
hombre, es ke estamos hablando del 2009.... x'D supongo ke cuando sacan una versión nueva del juego también deben cambiar la versión de los servidores no?
PoDeR_NuTa escribió:hombre, es ke estamos hablando del 2009.... x'D supongo ke cuando sacan una versión nueva del juego también deben cambiar la versión de los servidores no?

Pues no tengo ni idea colega

Es que es el unico juego de futbol que tengo a mano

Me gustaria que alguien que tenga el juego pruebe haber si le va el online
si me das unos dias te lo pruebo a ver, pero recuerdo que este juego iba con una cuenta de konami muy rara, que tambien servia para el online del metal 4.asi que quiza por eso no te vaya o que?? intenta hacerte una cuenta nueva a ver si es por eso .. y los juegos antiguos si que van el online, el del fifa 08, euro 2008 van, el call 4 va,asi que no deberia suponir ningun problema .
REYZIDANE escribió:si me das unos dias te lo pruebo a ver, pero recuerdo que este juego iba con una cuenta de konami muy rara, que tambien servia para el online del metal 4.asi que quiza por eso no te vaya o que?? intenta hacerte una cuenta nueva a ver si es por eso .. y los juegos antiguos si que van el online, el del fifa 08, euro 2008 van, el call 4 va,asi que no deberia suponir ningun problema .

Ok muchas gracias espero tu redpuesta
4 respuestas