Problema drivers tarjeta gráfica

Buenas, hace poco se me quemó la tarjeta gráfica y me compré una ATI Radeon HD6450, la conecto, arranco y todo bien hasta que instalo el catalyst y los drivers para poder poner a maxima resolucion, entonces me pide reiniciar y cuando arranca de nuevo Windows 7, despues de la pantalla de "Iniciando Windows" se pone en blanco y pasa a negro con lineas de colores verticales, y se queda asi.
Mi duda es, ¿esto es problema de los drivers? Instalé los del CD y despues los de la página de ATI con el mismo resultado (tengo windows 7 64 bits) ¿ o puede ser que la placa base no admita todas las caracteristicas de esta tarjeta? No es que la tarjeta sea gran cosa pero la placa tiene como 3 años ( no logro encontrar el nombre de la placa pero el ordenador es un HP pavilion con un core 2 duo a 1,8ghz y 2gb de ram).¿ Podría ser que la tarjeta está defectuosa?

Un saludo y gracias.
sino desinstalaste los driver antiguos puede que te esten dando problemas vete a esta pagina y mira el punto 1.3
hilo_hilo-oficial-tarjetas-graficas-guia-dudas-y-compra_1396973
Hola, gracias por contestar, me baje el programa y desinstale todos los drivers de nvidia y ati, instale los de ati bajados de la pagina y el error es el mismo, reinicio y la pantalla en blanco, puede ser que la grafica este estropeada?
me pasó lo mismo con una Geforce2 MX hace bastantes años, sólo iba bien con el driver de Windows XP (genrérico que no dejaba jugar a nada) y el driver que venía en el CD con la tarjeta (que sólo me dejaba jugar en OpenGL, DirectX salían artefactos por todos lados)... al final tenía un codensador jodído...
Ok gracias, entonces supongo que la cambiare en pccomponentes, a ver si se portan.

Un saludo.
4 respuestas