Buenas noches a todos! Este hilo va dirigido a aquellos bajistas qué seguro pueblan El Otro Lado.
Vereis, aunque llevo ya bastante tiempo dandole al bajo y lo domino decentemente justo ahora empiezo a darle al slap y aunque ya ando sacandome el juego de la mano derecha y tengo mis ejercicios cromáticos ahí "definidos" tengo un problema cuando hago patrones básicos con octavas. El caso es qué no tengo problemas en ir alternando octavas en las cuerdas del Mi (E) y Re (D) cuando paso a hacer octavas con las de La (A) y Sol (G) no consigo sacarle un sonido decente a la del La con el pulgar. No sé si es algo normal qué requiere práctica o yo hago una mala posición de pulgar o quizá "tiro" demasiado fuerte de la cuerda del Sol apagando la otra :S no sé si me explico a estas horas, podría grabar un video si eso.
El caso es que en Youtube tampoco veo videos qué me ayuden a pasar de típicos patrones en las cuerdas Mi y Re.
A ver si podéis echarme una mano con la mano derecha jejeje, ya sea con algún consejo o un video/tutorial que haya por la red.
Un saludo