RECLUTANDO BATTLELDIELD CLAN!!!! CON VISTAS AL 3 TAMBIEN

Buenas estamos buscando gente que kiera estar en un clan con gusto de juego y serio pero a la vewz divertido y con buena gente. Poneros en contacto conmigo. este es mi ps nick.

ESP-JUANJO
ESP-JUANJO escribió:HOLA ESTAMOS BUSCANDO CLAN PARA RETAR EN EL BATTLEFIELD 2 ALGUN VOLUNTARIO QUE KIERA HACEPTAR EL RETO CONTESTE AL HILO PARA CONCRETAR CITA O CONTACTE CONMIGO ESTE ES MI NICK EN LA PS3 GRACIAS Y UN SALUDO!!!

YO NO PUEDO HACEPTAR PORQUE NO TENGO CLAN LO SIENTO
GuidarS escribió:
ESP-JUANJO escribió:HOLA ESTAMOS BUSCANDO CLAN PARA RETAR EN EL BATTLEFIELD 2 ALGUN VOLUNTARIO QUE KIERA HACEPTAR EL RETO CONTESTE AL HILO PARA CONCRETAR CITA O CONTACTE CONMIGO ESTE ES MI NICK EN LA PS3 GRACIAS Y UN SALUDO!!!

YO NO PUEDO HACEPTAR PORQUE NO TENGO CLAN LO SIENTO

[mad]
Muy buenas mirar ebn el clan hay una norma que es hacerse una cuenta ESP- nombre que se desee, supongo que tendreis activado el codigo con la cuenta normal pero nosotros somos un clan abierto a coger nueva gente asi que si os interesa entrar en el clan agregarme y hablmos os metis a jugar alguna partida con nosotros os presento a gente y si os os interesa y respetais un poko a los demas para el battlefield 3 que salñdra en poko tiempo podeis entrar con la cuenta nueva ;)

Mientras os podeis ir uniendo en en nuestras partidas para conocernos y ver como jugais y pronto vendra el battlefield 3 tambien podeis ir poniendo (ESP) en los parentesis que vienen circunbstancialmente pero vamos lo primero es contacatr conmigo: Un saludo
3 respuestas