Buenas. Soy un nuevo miembro en este foro y tras leerme las normas me remito a hacer mi primer post, en este caso pidiendo ayuda. Pues tengo una PSP 2004 con placa maldita (TA088v3) y mediante el ChickHEN y el CFWEnabler consigo cargar ISOS pero desde hace un tiempo me viene pasando el siguiente problema: Cuando está cargando cualquier juego muy reiteradamente la consola se queda "atrancada" con la pantalla en negro y se apaga automáticamente. Esto siempre ha pasado (por lo menos en las consolas que he usado en mi vida) que cuando se están cargando de vez en cuando pasa esto y se bloquea, pero mi caso es que ultimamente este problema me ocurre reiteradamente, pongo un ejemplo, jugando al PES nada más que tiene que cargar 3-4 veces (en este juego carga cuando el balón sale fuera o se comete falta o similar) y se produce el bloqueo, es imposible completar un partido entero tan siquiera la primera de las 2 partes . Quería pedir ayuda por si alguien sabe a que se debe este problema y que poder hacer para solucionarlo porque es una pena no poder disfrutar de la PSP debido a este incordio. Gracias y un saludo.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.948 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
mira plugin, por si alguno no fuera compatible, formatea la memory con la psp, y si no tienes el prometheus 4, instalaselo, para el pes 11, es necesario.
Pabl1to escribió:Perdone, ¿me podría explicar esto de los plugins? Gracias de antemano.
si no sabe lo que son no has puesto ninguno. son unos homebrew (sorfware caseros, algunos sirven para que la camara negra funcione en versiones inferiores al 6.20, otro que escuchas mp3 mientras juegas, otro que carga los juegos desde el pc, hay muchisimos etc,etc. salu2.
Gracias por la aclaración. He estado probando con instalar el 5.03 gen-cy el prometheus pero que va cuando le da la gana se atranca y se apaga... Empiezo a pensar que puede tratarse de algun elemento interno de la consola que no se encuentre bien.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.948 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
Pabl1to escribió:Gracias por la aclaración. He estado probando con instalar el 5.03 gen-cy el prometheus pero que va cuando le da la gana se atranca y se apaga... Empiezo a pensar que puede tratarse de algun elemento interno de la consola que no se encuentre bien.