juegos de carrera en store

Hola a todos :
Lo primero muchas gracias por intentar ayudarme y si no tambien muchas gracias por todo .
El tema es el siguiente poseo una xbox 360 y ahora quisiera comprar una ps3 de 320 gb y comprar los juegos de carreras ( que son los que mas juego ) que no tenga en xbox .
Me gustaria si alguien puede ponerme si estan es store estos juegos y si aparece algun otro juego que no tenga la xbox de carreras tambien se lo agradeceria .
Si es posible si me pueden decir que valen y que tamaño tiene ya seria lo no va mas .
Los juegos que he visto por internet que no tiene la xbox son estos :

- f1 championship edition
- ferrari challenge trofeo pirelli
- ferrari the race experience
- gran turismo 5
- gran turismo 5 prologue
- modnations racers
- motor storm
- motor storm pacific rift
- motor storm apocalypse
- nascar 08
- nascar 09
- ridge racer 7
- supercar challenge
- wipe out hd
- wipe out hd fury
- monster jam : path of destruction

Como ven lo que me importa son los juegos de carreras que existen con soporte en blu ray , luego una vez adquirida la consola ya vere el resto como gti club , o lo que sea .
Muchisimas gracias a todos , esperando vuestra gran ayuda .
un fuerte abrazo para todos .
Por favor haber si alguien puede mirarme si estan estos juegos en store .
Yo no puedo por que no tengo la ps3 aun , pero tengo 400 € en tarjetas prepago de 20 € y 50 € ( las he ido comprando con las ofertas tipo carrefour , media markt ....... dia sin iva , 50 % ....... ) para que un dia como hoy me decidiera comprar una ps3 y poder comprar los juegos de carreras ( que hay en formato fisico blu ray y lo que me sobre en resto de juegos de carreras tipo mini , ps one o lo que sea ) que no tenga la xbox 360 .
Por favor si alguien puede mirarme si estan estos juegos , aunque solo me diga cuales estan me conformo , de esta manera no comprare el juego fisico y aprebechare estos 400 € en tarjetas prepago .
Por favor aunque solo sea decirme que juegos de estos estan o no .
Muchas gracias
Post data :
Por favor nadie puede mirar en un momento si estan estos pocos juegos de carreras en store , solo para saber cual comprar en fisico o no .
Muchas gracias de nuevo .
post data 2 :
Me direis que compre la play 3 y luego mire yo , que juegos de esa lista aparecen , pero el problema es que para comprar los juegos tengo que desplazarme a mas de 70 km mas otros 70 km de vuelta , mas moverme por la ciudad buscando juegos .
Por eso si alguien me puede mirar en un momento sabre que juegos tengo que comprar y cuales tengo en store y hasi no tener que hacer mas de 140 km ( ida y vuelta + andar en la ciudad con el coche para arriba y abajo ) . De esa manera compro el fisico el que no este en store y el resto lo bajo de store .
Tiene sus ventajas vivir lejos de la ciudad y sus desventajas como ahora para esto .
Ya que con esos 400 € de prepago ( por eso he ido poco a poco aprovechando oportunidades de descuento en carrefour , media markt , el corte ingles ..... ) cada vez que he ido ( he hecho lo mismo con los microsoft points de xbox ) para no estar haciendo tanto viaje ( mas el tiempo que necesito ) .
Haber si alguien puede perder unos minutos de su preciado tiempo y ayudarme un monton con este tema se lo agradeceria un monton de verdad , no sabe cuanto .
Muchas gracias
Post data 3 :
Como veis tendria que ir a comprar la ps 3 de 320 gb una vez ( 70 km + 70 km + andar en la ciudad = a mas de 140 km + gasolina , parking , mas todo el dia de tiempo )
Otra vez mas para comprar los juegos que no esten en store o sea ( 70 km + 70 km + andar por la cidad = mas de 140 km + gasolina , parking , mas todo el dia de tiempo )
igual como minimo a :
mas de 280 km + el doble de gasolina , el doble de parking , mas 2 dias de tiempo entero .
Por favor haber si podeis ayudarme , ya no os pido mas . de todas maneras muchisimas gracias aun que sea por haber leido este post .
Un saludo a todos y un fuerte abrazo .
Esperando vuestra grandisima ayuda y si no pues de todas maneras muchisimas gracias por intentar ayudarme .
un grandisimo abrazo para todos .
0 respuestas