Problemas con los datos de juego

Hola a todos. Hace unos dias actualice mi PSP, el cual no lo habia hecho desde hace 3 años (no recuerdo cual version era), y ahora tengo la version 6.20 PRO-B6... todos los juegos funcionan bien, y puedo savar sin problemas, pero cuando quiero poner un dato de un juego antiguo mi PSP no lo detecta (osea, a mi PSP le meto un dato en el cual ya venci el juego) , o lo detecta erroniamente de tal manera que se vuelve un dato que me congela el PSP.

Si alguien necesita informacion por favor diganme como encontrarla para darselos por que no domino mucho lo que es el software :P

Gracias por contestar
los antiguos data save, son incompatible con los firmware nuevos, no se si este te lo recuperara.

hilo_plugin-magicsave-restaura-savedatas-corruptos_1633127
No me funciono usar el MagicSave, todo sigue igual :S
blec escribió:No me funciono usar el MagicSave, todo sigue igual :S

¿Probaste con las distintas combinaciones? porque a algunos les funcionó asi:

12.- Si no carga el savedata, vamos otra vez al menú "Read Invalid Data".

13.- Modificamos con las teclas "derecha e izquierda" SFO File Type 1 a 2 o 3.

14.- Si aún no cargase el juego, en ese mismo menu, modificarmos también Decrypt TYPE 1 a 2 o 3.

15.- Si no cargara con eso, probamos distintas combinaciones.
Ejemplos:

SFO Type 1 -> Decrypt Type 2
SFO Type 2 -> Decrypt Type 1
Bueno, la verdad es que entiendo bien el paso 2:

2.- Copiamos y pegamos en game.txt la linea: ms0:/seplugins/MagicSave.prx 1
(si no tenemos el archivo game.txt lo creamos con el bloc de notas y lo guardamos en la carpeta seplugins)

Para ello he intentado esto:
A-Crear un bloc de notas vacio con el nombre de game.txt en la carpeta seplugins
B-Crear un bloc de notas con un texto de "ms0:/seplugins/MagicSave.prx 1" en la carpeta sepulgins
blec escribió:Bueno, la verdad es que entiendo bien el paso 2:

2.- Copiamos y pegamos en game.txt la linea: ms0:/seplugins/MagicSave.prx 1
(si no tenemos el archivo game.txt lo creamos con el bloc de notas y lo guardamos en la carpeta seplugins)

Para ello he intentado esto:
A-Crear un bloc de notas vacio con el nombre de game.txt en la carpeta seplugins
B-Crear un bloc de notas con un texto de "ms0:/seplugins/MagicSave.prx 1" en la carpeta sepulgins

Tienes que hacer esto:

1- Abres el bloc de notas de windows (notepad.exe)

2- Copias y pegas la linea: ms0:/seplugins/MagicSave.prx 1

3- Guardas el archivo con el nombre game.txt

4- Copias el archivo y lo pegas en seplugins junto al plugin MagicSave.

Salu2
5 respuestas