[PROYECTO DE ENCUESTA] Flashcarts de Nintendo DS e información en EOL

Buenas noches.

Estuve pensando últimamente alguna manera para ayudar a la gente a elegir sus flashcarts de Nintendo DS, sin embargo, ya hay muchos hilos sobre el tema. Pero lo que me quema de todo es que aún se siguen haciendo hilos inútiles preguntando siempre por lo mismo...

Lo que se me ha ocurrido es hacer una encuesta amplia, muy amplia, que abarque muchos campos para que la gente no sólo sepa cuáles son las preferencias de los demás, sino que una vez reunidos todos los datos, podamos además ser críticos con el foro.

Estoy diseñando esta encuesta en Zoomerang, ya que las encuestas integradas en ElOtroLado.net se quedan flojas. De momento, estas son las preguntas que hay: http://www.zoomerang.com/Survey/L26QZLG2VVZQ/Preview/ (No se pueden enviar datos hasta que la active, podéis pinchar en Submit para ver las siguientes preguntas)

Antes de lanzar la encuesta definitiva, me gustaría pedir vuestra opinión y aceptaría cualquier sugerencia referente a más preguntas necesarias, modelos de flashcarts, preguntas de puntuación o de preferencia... Se pueden añadir de muchos tipos. Y una vez realizada, los datos obtenidos aparecerían en este subforo en un nuevo hilo.

Pero no sólo serían números lo que obtendríamos, sino que cada pregunta estaría comentada. Por ejemplo, en la pregunta 5. ¿Qué flashcart(s) posees?, habría un gráfico señalando cuál es el flashcart que más gente posee y enlazaríamos a los análisis de cada uno de ellos, junto a comentarios de algún usuario.

¿Qué os parece la idea? Espero vuestras críticas, sugerencias e ideas para lanzar esta "pequeña" idea que podría ser de ayuda a mucha más gente.
Mi opinión es que te ahorres el trabajo porque no servirá de nada. Si la gente no se lee dos hilos más abajo que pregunta lo mismo no creo que se molesten en mirar ningún enlace externo.
Elnef escribió:Mi opinión es que te ahorres el trabajo porque no servirá de nada. Si la gente no se lee dos hilos más abajo que pregunta lo mismo no creo que se molesten en mirar ningún enlace externo.

No podría explicarse mejor.

Es más cómodo abrir un hilo en lugar de utilizar el buscador de la web, o bajar el scroll un poquito...
En efecto que hay mucho Güevon que no busca y despues se ofende si lo canalizas al foro/tema correcto..
Y para acabarla de joder y aveces preguntan cada idiotez acerca de los cartuchos (como si puedes cargar juegos de 3ds por ejemplo)..Sin contar que a la gran mayoria lo UNICO que le intereza que sea barato y no que funcione como es debido..
O el clasico que se ofenden cuando se les advierte que este tipo de unidades NO funcionan con juegos nuevos sin tirar de parches,fixes y demas o cuando esperan que magicamente haya soporte cuando esta mas que visto que no lo tiene..
La intencion es buena pero resultara inutil si los guevones nisiquiera se molestan en leerla..
Ahora referente a tu encuesta..Aunque la mayoria empezason en esto con la salida de las flashcarts slot1 Hubo otros que les toco aprender esto por el modo dificil (conforme a la marcha)..
Un metodo funcional y aprueba de apasionamientos seria catalogar Todas las caracteristicas de las flashes actuales englobarlas y aplicarlas a explicar los pros y los contras que cada una tiene, como algo tan basico como saber si tiene soporte..
Solo 2 cosas, no llames "guevona" a la gente, por que es un insulto, y por eso puedes ganarte una expulsión "más rápidamente que ya mismo". En países como Venezuela, Chile, etc, es sinónimo de tonto/gilipollas/imbécil... en México es sinónimo de vago/flojo/perezoso/holgazán, pero con denotación ofensiva.

También deberías procurar escribir con un poco más de cuidado en lo referente a la ortografía, empezando por el hecho de que es "huevón", no "guevón"... "g"uevón es una simple incorreción fonetico-fonológica que se da al reproducir una palabra "mal escuchada/entendida", donde el receptor confunde los sonidos que escucha... Como en el caso de decir "aguela" en lugar de abuela, o "laH-horas", con h aspirada (parecido a laj-horas), en lugar de laS-horas"...

Ten cuidado también con las "z" y las "s"...

Otro tipo de errores ya ni los menciono, pues a fin de cuentas todos metemos las pata de vez en cuando al teclear, bien sea por que se nos enredan los dedos, por que se nos pasan por alto tildes (o, directamente, las obviamos por comodidad), por que tenemos prisa, o simplemente por que sí... pero "haberlos haylos".
4 respuestas