Buenas noches.
Estuve pensando últimamente alguna manera para ayudar a la gente a elegir sus flashcarts de Nintendo DS, sin embargo, ya hay muchos hilos sobre el tema. Pero lo que me quema de todo es que aún se siguen haciendo hilos inútiles preguntando siempre por lo mismo...
Lo que se me ha ocurrido es hacer una encuesta amplia, muy amplia, que abarque muchos campos para que la gente no sólo sepa cuáles son las preferencias de los demás, sino que una vez reunidos todos los datos, podamos además ser críticos con el foro.
Estoy diseñando esta encuesta en Zoomerang, ya que las encuestas integradas en ElOtroLado.net se quedan flojas. De momento, estas son las preguntas que hay:
http://www.zoomerang.com/Survey/L26QZLG2VVZQ/Preview/ (No se pueden enviar datos hasta que la active, podéis pinchar en Submit para ver las siguientes preguntas)
Antes de lanzar la encuesta definitiva, me gustaría pedir vuestra opinión y aceptaría cualquier sugerencia referente a más preguntas necesarias, modelos de flashcarts, preguntas de puntuación o de preferencia... Se pueden añadir de muchos tipos. Y una vez realizada, los datos obtenidos aparecerían en este subforo en un nuevo hilo.
Pero no sólo serían números lo que obtendríamos, sino que cada pregunta estaría comentada. Por ejemplo, en la pregunta
5. ¿Qué flashcart(s) posees?, habría un gráfico señalando cuál es el flashcart que más gente posee y enlazaríamos a los análisis de cada uno de ellos, junto a comentarios de algún usuario.
¿Qué os parece la idea? Espero vuestras críticas, sugerencias e ideas para lanzar esta "pequeña" idea que podría ser de ayuda a mucha más gente.