Necesito consejo!!! x_x

Hola! Siento no haberme presentado en el foro, y venir ahora con preguntas y pidiendo auxilio por primera vez!

La cosa es que:

Tengo dos nitendo ds, una lite y una Dsi ( que me la compran en gamestop por 85€). Me han dicho en gamestop que me dejan una psp 2000 seminueva ( en buen estado) por 100€. Pero claro, también tienen la oferta de una psp 3000 nueva con el fifa por 139. No me gusta el fifa, me gusta lo de: Nueva.

Entonces no se que hacer. No paro de calentarme el coco de si podré o no flashear la psp que me compre ( no se como va este mundo, soy un total noob en esto). Tampoco se como lo haré, claro está y tengo miedo que me pase eso del brick, o como se diga... ( si no me equivoco es lo de que se te apaga 4ever).

Entonces leyendo... He encontrado no se que, de que no se puede piratear la psp3000 con un firmware superior al 5.03 ( pensando he dicho ... Seguramente que de fábrica salgan ya con los últimos, superior al 5.03) Podré flashearla? O me saldrá más a cuenta la psp 2000 de segunda mano ( aquí también estoy en la duda del firmware que hayan actualizado sus anteriores dueños...).

Agradeceria cualquier comentario, Gracias!

Norther
Las 2 no tendras problemas para modificarla
cualquiera de las dos seria buena compra pero la 2000 deberia de ser placa no maldita, quita la bateria y te tiene que poner un data code, que tiene que ser 8B o inferior, si es 8C, o superior coges la 3000

a dia de hoy se pueden modificar todas las psp, y el caso de la 3000, lo que te recomiendo que metieras el 6.39 pro b7,
salu2.
Osea que si la versión del firmware de la psp 3000 es la 6.36... puedo meterle candela igual?

Esque he leído una forma sencilla de hacerlo siendo el firmware firmado ( versión 5.03 o inferior) y eso me parece correcto ya que tengo la garantia de que no joderé la consola (ya que no entiendo)...
Norther600 escribió:Osea que si la versión del firmware de la psp 3000 es la 6.36... puedo meterle candela igual?

Esque he leído una forma sencilla de hacerlo siendo el firmware firmado ( versión 5.03 o inferior) y eso me parece correcto ya que tengo la garantia de que no joderé la consola (ya que no entiendo)...

exacto hasta la 6.39 todo es posible.
romper la consola no debe, pero todas las actualizaciones tienen un riesgo.
memoria buena, bateria al 100X100 y no tocar nada mientras se actualiza, son la regla.
No tiene que darte en minimo problema
salu2
Vale! Pues gracias vivero. Hoy me decidiré si por la 3000 ( que estoy pensando que hacer, ya que me emparanoiaré con lo del entrelazado ese si lo noto ... ) o por la 2000. Cuándo tenga claro comentaré en este post lo que he hecho y mis primeros pasos en el mundillo del firmware custom! xD ( espero no liarla...)

Saludos y mil gracias!
4 respuestas