Hola! Siento no haberme presentado en el foro, y venir ahora con preguntas y pidiendo auxilio por primera vez!
La cosa es que:
Tengo dos nitendo ds, una lite y una Dsi ( que me la compran en gamestop por 85€). Me han dicho en gamestop que me dejan una psp 2000 seminueva ( en buen estado) por 100€. Pero claro, también tienen la oferta de una psp 3000 nueva con el fifa por 139. No me gusta el fifa, me gusta lo de: Nueva.
Entonces no se que hacer. No paro de calentarme el coco de si podré o no flashear la psp que me compre ( no se como va este mundo, soy un total noob en esto). Tampoco se como lo haré, claro está y tengo miedo que me pase eso del brick, o como se diga... ( si no me equivoco es lo de que se te apaga 4ever).
Entonces leyendo... He encontrado no se que, de que no se puede piratear la psp3000 con un firmware superior al 5.03 ( pensando he dicho ... Seguramente que de fábrica salgan ya con los últimos, superior al 5.03) Podré flashearla? O me saldrá más a cuenta la psp 2000 de segunda mano ( aquí también estoy en la duda del firmware que hayan actualizado sus anteriores dueños...).
Agradeceria cualquier comentario, Gracias!
Norther