Problemas con el lector de mi consola :S Ayuda!!

He grabado backups desde hace mucho y nunca he tenido problemas con los juegos que grabo ya que los se grabar, pero ahora he tenido un problema con un juego en especifico (Resident Evil 5), cuando lo estoy jugando, llego a la parte en donde los zombies aparecen en moto junto con un equipo de rescate, y cuando termina el video la consola deja de leer el dvd, y aparece el mensaje de ''ERROR NO SE PUEDE LEER EL DISCO'' y que lo limpie pero lo mas terrible fue que EL JUEGO LO GRABE ESTA MAÑANA xD no tiene ni polvo, esta nuevo y no se que hacer por favor si alguien ha tenido el mismo problema que me de la solucion ;)
prueba a instalar el juego en el hdd,sino tienes usa un pendrive,si te da fallo durante la instalacion,eso es que tu copia se ha grabado mal,error de grabacion que es lo mas seguro
pilla un verbatim y lo grabas a 2.4x
termita1979 escribió:prueba a instalar el juego en el hdd,sino tienes usa un pendrive,si te da fallo durante la instalacion,eso es que tu copia se ha grabado mal,error de grabacion que es lo mas seguro

Si los grabo en Verbatim y lo grabo a 2.4x y no tengo HDD ni un Pendrive con tanta capacidad :/
pablo_DKZ escribió:
termita1979 escribió:prueba a instalar el juego en el hdd,sino tienes usa un pendrive,si te da fallo durante la instalacion,eso es que tu copia se ha grabado mal,error de grabacion que es lo mas seguro

Si los grabo en Verbatim y lo grabo a 2.4x y no tengo HDD ni un Pendrive con tanta capacidad :/

pues grabalo otra vez,de todas maneras si siempre juegas desde el lector,tarde o temprano cascara la lente,ya que sufre con las copias un monton
mi consejo que te pilles un hdd
termita1979 escribió:
pablo_DKZ escribió:

pues grabalo otra vez,de todas maneras si siempre juegas desde el lector,tarde o temprano cascara la lente,ya que sufre con las copias un monton
mi consejo que te pilles un hdd

Podre grabar los juegos en un Disco Duro Externo para PC conectado en la consola??
puedes instalarlos en un hdd externo,pero lo formateas con la xbox 360 y ademas solo te reconocera 16 g que es lo maximo por elemento externo de almacnemiento que deja la xbox 360 para eso
mejor pilla un hdd de xbox 360,de todas maneras prueba a grabarlo otra vez
5 respuestas