elceri10 escribió:Disculpen las molestias, tengo un problema. Mi xbox 360 esta a unos 25 metros del router que esta en otra habitacion, como puedo tener red en mi xbox 360? mediante cable seria lo mas eficiente no? pero es que no lo quiero tener todo lleno de cables... Hay otra solucion?
Gracias.
Depende la xBox 360 que tengas. Si tienes la nueva, la Slim, ya tiene wifi incorporado así que sólo sería configurarlo. Si tienes la Elite o Arcade, tendrías que comprar un adaptador de wifi y configurarlo también.
Respecto al cable, si son 25 metros, puedes comprar un cable para jugar, aunque creo que de esa longitud te costaría carete y casi te puede interesar pillarte un adaptador wifi. Yo el año pasado jugaba a unos 10 metros de distancia y lo conectava vía cable con uno 15 m. y me iba de lujo. Ahora he trasladado la consola al lado del router y la conecto con el cable que trae la consola cuando la compras y va muy bien. He probado también durante unos meses el wifi y yo prefiero cable, pero wifi también es una buena opción.
Mírate bien cuánto dinero te quieres gastar y decide. El cable piensa que sólo estaría por medio cuando juegues. Yo lo hacía así. Cuando jugaba lo enchufaba y cuando no jugaba, lo desconectaba y lo guardaba recogido en mi habitación si desenchufarlo de la xBox 360... sólo del router.
Un saludo.