Problema con juegos

Resulta que el otro dia instale el Left 4 Dead 2 y justo despues de instalarlo me encuentro que en todos los juegos tengo como un parpadeo rojo. Os dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=ccWH1ur5pZ0. He reinstalado drivers y sigue igual. Decir que antes de instalar este juego no tenia ningun problema.

Por lo que he podido ir comprobando, si desactivo el SLI se arregla y si juego en modo ventana (con el SLI activado) tambien se arregla. A ver si me podeis echar una mano porque me tiene un poco harto ya.

Un saludo.
le has metido OC a las graficas? si es asi ponlas de stock, si no se soluciona, prueba a poner las graficas de una en una en diferentes puertos pci-e, si con una sola te salta en todos los puertos es problema de la grafica, si te saltan las dos en el mismo puerto(que lo dudo) es problema de la placa
Eso me pasó a mi cuando monté el sli por primera vez, y era que el puente vino roto de fábrica, prueba a moverlo mientras estas jugando, y veras que según la posición deja de darte el problema.
Gracias a los dos por contestar. Era lo del puente. Lo he movido un poco y se ha arreglado, muchas gracias.

Un saludo.
3 respuestas