Kane & Lynch 2: KDD trofeista esta noche

¡Hola!

Estamos organizando una quedada para la gente que se quiera pillar los trofeos online para esta noche. Muchos sabreis que el online de este juego no esta muy bien hecho, y aparte de unas condiciones muy esquisitas para algunos trofeos (como tener que quedar primero y encima que no se desconecte nadie) el online es de pena y se desconecta todo el rato.

El tema es compincharnos y entrar todos en una partida para ir haciendo trofeos. Necesitamos 6 personas, y aunque se puede hacer con menos, si somos 6 o más mejor que mejor. El juego no tiene sistema de invitaciones ni nada, pero siempre te conecta a la misma partida, asi que seria cuestión de entrar todos a la vez y empezar la partida rápido que no conecte nadie. Luego dentro organizarnos para acabar con todo rápido.

El plan es el siguiente:

-Primero los trofeos de Policias y Ladrones ¿Razón? en ese modo se necesitan 6 personas, si luego alguien necesita la del resto de modos con 4 personas se puede, por si se va alguien. Empezariamos por el trofeo más coñazo, el de llevar más muertes. Se conecta, se empieza el que necesita el trofeo mata a 2-3 personas y despues simplemente acabar la partida lo más rapido posible (los polis dejan escapar a los ladrones) vaya que se desconecte alguien o el servidor se vaya al peo. Luego ya iriamos con el resto, el de ganar las 20 partidas y demas.

-Despues el que lo necesite seria el de Policia Encubierto. Este es mucho más facil, se llega al final del todo, y antes de coger el coche/helicoptero el poli se mata a todos menos el que necesita el trofeo, luego este mata al poli y escapa. Despues esta el trofeo que es el que el poli mata a TODOS los delincuentes que es incluso más fácil y rápido.

-Despues el Alianza frágil que quizás es el más fácil de todos y que ni necesitas compincharte con nadie.

-Despues de eso ya si a alguien le queda alguno, salvo el de pasarse el modo historia en super chungo (a no ser que querais organizaros entre los que no lo tengais) que lo diga.

Pues eso, seria esta noche, no se decir hora porque depende de un amigo con el que llevo jugando desde que tenemos el juego, pero seguramente sera sobre las 9-10 (GMT+1, es decir hora de España) o asi. Me podeis añadir con mi PSN: mangafan001 y ya mandare invitaciones para el chat en el que nos organizaremos.
Yo tengo el juego y me gustaria tener todos los trofeos..aunq es dificilisimo algunos XD
1 respuesta