Duda con los ratones

Buena resulta que desde hace unos día e instalado windows en mi imac para el tema de los juegos pero resulta que me es incomodisimo jugar con el magic mouse asin que tengo pensado comprar un ratón tengo visto un trust pero no es compatible con Mac mi pregunta es ¿incompatible asta tal punto de no funcionar o incompatible que no me funcionaran los botones extras? Lo digo por que ami con que me funcione la rueda y los 2 botones de toda la vida me vale
Todos son compatibles mientras vayan por USB, no se me ha dado el caso de que alguno no vaya

Saludos!
Driskol escribió:Todos son compatibles mientras vayan por USB, no se me ha dado el caso de que alguno no vaya

Saludos!

No, para MacOs X los ratones que poseen botones extras, si la marca no da soporte al sistema operativo, no podrás usar esos botones extra.

A mi me pasa con un trust y un logitech, aun que hay programas externos a mac donde puedes configurar esos botones extra, pero vamos, lo suyo es que los detecte de serie.

Si los usas en Windows, no tendrás problemas ya que estas empresas siempre tienen drivers para Windows...
nesquik escribió:
Driskol escribió:Todos son compatibles mientras vayan por USB, no se me ha dado el caso de que alguno no vaya

Saludos!

No, para MacOs X los ratones que poseen botones extras, si la marca no da soporte al sistema operativo, no podrás usar esos botones extra.

A mi me pasa con un trust y un logitech, aun que hay programas externos a mac donde puedes configurar esos botones extra, pero vamos, lo suyo es que los detecte de serie.

Si los usas en Windows, no tendrás problemas ya que estas empresas siempre tienen drivers para Windows...

Claro, a ver, todos los ratones funcionan como tal, que luego el resto de botones extra no vayan es otro caldo, pero la base de dos botones y scroll si que funciona,

Saludos!
Entonces el trust gxt14 no tendría problemas ninguno no?

Me refiero al simple uso de los dos botones principales y ka rueda central para Mac no necesitaría mas
En teoria no hay problema por que usara el tipico driver generico si no hay uno especifico,

En el peor de los casos no tiene mas que devolverlo y pillar otro, pero dudo que eso pase

Saludos
5 respuestas