Yo todavia tengo FIFA 10 y me preguntaba si alguien de aqui tiene algun club activo o si alguien se animara o formar alguno. Tambien unas pachangas entre nosotros un 2vs2 3vs3.. Y asi llevar mejor la espera hasta el 12
dios amigo, actualizate un poco que va a salir el 12 ya jejejeje no creo que a estas alturas haya gente que tenga el fifa 10 y el que lo tenga seguro que no lo toca, pero que tengas suerte ^^
Cuando salga el 12 lo comprare, pero como el caso es que como no compre el 11 en su momento y ahora a estas alturas ya no merece la pena, me tengo que quitar el mono con el 10 Aun asi, todavia hay bastante gente por el online, no como antes pero algo hay xD
Wilimen2 escribió:Yo todavia tengo FIFA 10 y me preguntaba si alguien de aqui tiene algun club activo o si alguien se animara o formar alguno. Tambien unas pachangas entre nosotros un 2vs2 3vs3.. Y asi llevar mejor la espera hasta el 12
yo tengo todos los fifa de ps3, y te aconsejo buscar por el juego clubes activos o en el foro de 3djuegos.com