Una gran duda

Hola a todos! Bueno, estoy de vacaciones, y como es normal en esta epoca del año, la gente se muda a playas veraniegas y demas. Total, que yo soy una persona de esas, y ahora, no tengo router en mi casa. Sin embargo, me he pillado uno de estos modem usb de movistar, con los cuales se puede conectar la ps3 a internet. El problema es que el PIN suele ser muy alto, y me da muchos problemas a la hora de jugar online. Mi pregunta es, si saben alguna forma de hacer que la ps3 "chupe" todo el internet dejando en un plano secundario al ordenata (me explico: se debe a que para conectar la ps3 a internet mediante modem usb, tienes que darle a compartir red desde el ordenado, por lo que necesariamente debe estar encendido). Agradeceria enormemente la ayuda que me deis, ya que en caso contario, no podre segur jugando onlinbe con mi pincho usb. Gracias por todo, un saludo, y felices vacaciones :D

PD:He de decir, que no sabía muy bien donde poner el post, puesto no sabia bien dentro de que subforo colocarlo.
0 respuestas