Problema al cargar 1 archivo (ACTUALIZADO)

Hola a todos estoy portando el kopfrog a ps3 y tengo un problema he metido los archivos de los mapas dentro del pkg pero a la hora de cargarlos la consola se bloque y no se por que ni como hacerlo para que lo haga bien este es el código que estoy usando.

void CrearMapa(void)
  {
   char ElMapa[37];
   int VMapa = 0,HMapa = 0,FMapa,c,Bien= 0;

       FILE *f;
       //srand(time(NULL));
       int FHorizontal = 0;
       int FVertical = 0;
       VMapa = 0;HMapa = 0;
      for (FVertical = 0;FVertical <= 5;FVertical++){
          for (FHorizontal = 0;FHorizontal <= 5;FHorizontal++)
                              {
                     Tablero[FVertical][FHorizontal] = 0;
                    }
                                                     }
     for (FMapa = 0;FMapa <= 37;FMapa++){
          ElMapa[FMapa] = 0;
                                            }                                                   
                                                   
    /* /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
       ///                                     NIVELES  KOPFROG                                                ///
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                   //  if (Mapa == 1){}   
                           f = (FILE *) mem_open((void *) map1_bin, sizeof(map1_bin));
                            // sprintf(Carga,"MAPAS/map%d.map",Mapa);
                               if(f != NULL)    {
                                       c = fread(ElMapa,37,1,f);
                                       //fclose(f);
                                                    }
                                      for (FMapa = 0;FMapa <= 37;FMapa++){
                                           Bien = ElMapa[FMapa];
                                           Tablero[VMapa][HMapa] = Bien;
                                           HMapa++;
                                           if (HMapa == 6){HMapa = 0;VMapa++;}
                                           if (VMapa == 6){break;}   
                                                                               }


ACTUALIZADO:
Hola a todos ya he conseguido cargar el archivo jajaja no era tan difícil quería pasar los datos a un buffer cuando ya los tenia en 1 jajajaja el código queda así:

void CrearMapa(void)
  {
   char ElMapa[37];
   int VMapa = 0,HMapa = 0,FMapa,c,Bien= 0;

       FILE *f;
       //srand(time(NULL));
       int FHorizontal = 0;
       int FVertical = 0;
       VMapa = 0;HMapa = 0;
      for (FVertical = 0;FVertical <= 5;FVertical++){
          for (FHorizontal = 0;FHorizontal <= 5;FHorizontal++)
                              {
                     Tablero[FVertical][FHorizontal] = 0;
                    }
                                                     }
     for (FMapa = 0;FMapa <= 37;FMapa++){
          ElMapa[FMapa] = 0;
                                            }                                                   
                                                   
    /* /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
       ///                                     NIVELES  KOPFROG                                                ///
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                                      for (FMapa = 0;FMapa <= 37;FMapa++){
                                           if (Mapa == 1)
                                              {
                                                Bien = map1_bin[FMapa];
                                               }
                                           Tablero[VMapa][HMapa] = Bien;
                                           HMapa++;
                                           if (HMapa == 6){HMapa = 0;VMapa++;}
                                           if (VMapa == 6){break;}   
                                                                               }


Un saludo
Kaltorak.
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