Buenas, les cuento mi problema desde el principio. Tengo una consola exploiteada con el método alternativo (audclamp) y estuve disfrutando de ella unos meses, hace unos días al querer actualizar a la última versión del freeBoot creé mi imagen y la flasheé sin ningún problema (con el Flash360) y estuve jugando a algunos juegos y nada, todo parecía normal. Al día siguiente al intentar encender la consola me salió un error e79 y no arrancaba el Xell ni nada, así que intenté restaurar la nand anterior para ver si me quedaba tal como estaba y funcionaba. Pues después de hacer esto me han salido 3LR con el código 0022 que por lo visto es por sobrecalentamiento, aunque yo lo veo muy poco probable, primero porque es mucha casualidad que al flashear la nand aparezca esto de repente y segundo porque la xbox hace meses que ni la tocaba y nunca había tenido ningún bloqueo ni reinicio ni nada raro. Bueno, el caso es que he intentado meterle el Xell para ver si conseguía que arrancara algo, he probado a flashear una imagen nueva del último freeboot, del anterior, y nada, se ha quedado ya con las 3LR con el código 0022. Y bueno me gustaría que me dierais alguna idea sobre que probar a hacer o si es que ya no tiene solución. Decir que no dispongo de la nand original pero si de la CPU Key.
Saludos.
EDITO: Bueno, después de flashear otra vez la última imagen del freeboot que me funcionó me encuentro con que ahora la consola no da ningún error, es decir, no se enciende ninguna luz roja ni nada, simplemente se queda la luz verde de en medio encendida fija y no muestra nada en el televisor, si intento arrancar con el Xell pasa exactamente lo mismo, está como antes, no arranca nada, pero no muestra el error.