Como pongo mi 360 al día?

Buenas. Estoy muy perdido. Hace bastante que no uso la 360 y quería ponerla al día para poder seguir usando backups.
El caso es que tengo un dash antiguo, claro. Creo que es el que venía con el Alice Madness Returns. Tengo instalado el firm LT plus 1.1
Según leí, las nuevas actualizaciones borran el firm del lector y hay que volver a flashear.
Cuales son los pasos que debería seguir para dejar mi consola a punto y actualizada? Con que me orientéis un poco me vale, que estoy muy perdido.
Gracias y un saludo.
Buenas el dash maximo que puedes tener con el ixtreme que dices seria 2.1625 porque si actualizad a mas te borrara el ixtreme y tendras que flashear de nuevo.
muy facil,flashea tu consola a fw stock,despues actualizas al dash ultimo y despues flasheas a lt+1.91 usando el jungleflasher 1.86
una cosa el lector debe de ser el que traia la consola o uno igual ya que sino te dara error la actualizacion al nuevo dash
termita1979 escribió:muy facil,flashea tu consola a fw stock,despues actualizas al dash ultimo y despues flasheas a lt+1.91 usando el jungleflasher 1.86
una cosa el lector debe de ser el que traia la consola o uno igual ya que sino te dara error la actualizacion al nuevo dash

termita boxzii al poderr [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon1..
....boxzii??..ni idea... soy mas de la vieja.media escuela,jeje

PD:termita un placer tenerte otra vez poraki
evildark escribió:naikon1..

si, no lo has visto¿? carga juegos iso desde disco duro y pc el modulo a pc primero es el ke saldra y luego el segundo ke es para un disco duro externo, si esta con la tira de paginas por dios, en par de post mas abajo
naikon1 escribió:

si, no lo has visto¿? carga juegos iso desde disco duro y pc el modulo a pc primero es el ke saldra y luego el segundo ke es para un disco duro externo, si esta con la tira de paginas por dios, en par de post mas abajo

[qmparto] ahh yaa.una cosa que se parece al desaparecido xode.el tan retrasable x360key y el reciente wasabi 360 [qmparto] [qmparto]
evildark escribió:
naikon1 escribió:

[qmparto] ahh yaa.una cosa que se parece al desaparecido xode.el tan retrasable x360key y el reciente wasabi 360 [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] sisi ese jajaja, pero ya lynde recibio la muestra funcional mira el primer hilo para ver el funcionamiento en los videos ke izo, por lo tanto el aparato ya esta listo, a falta de algun retoke de carcasas, echale un ojo, los videos ke izo lynde estan muy bien
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:muy facil,flashea tu consola a fw stock,despues actualizas al dash ultimo y despues flasheas a lt+1.91 usando el jungleflasher 1.86

ke pasaaaaaaaaaaaa naikon,a ver si es verdad y no lo capa ms,que estoy ya harto de tanto fw [beer] [beer] [beer]
gracias evildark aqui ando de vuelta dando guerra como siempre
saludos [beer]
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:

ke pasaaaaaaaaaaaa naikon,a ver si es verdad y no lo capa ms,que estoy ya harto de tanto fw [beer] [beer] [beer]
gracias evildark aqui ando de vuelta dando guerra como siempre
saludos [beer]

yo sigo con ix 1.6 ya hace la de dios ke no toco la 360 jajaaj,esperando a ver ke pasa con la nueva actu ke viene ahora, estos le han cojio el gustillo a la actus parece saludos men [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

termita

||

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Gracias por responder.

fw stock es el firm de serie que llevaba la consola, no? Me podría ahorrar un paso e instalar directamente el ultimo dash y luego flashear al ultimo lt+ o así no me funcionaría?
Lo que han escrito los colegas, es lo mejor, si no te convence, puedes tomar la consola y ponerla en un lugar seguro en donde le den los rayos del sol xD

Saludos
lostzilla escribió:Gracias por responder.

fw stock es el firm de serie que llevaba la consola, no? Me podría ahorrar un paso e instalar directamente el ultimo dash y luego flashear al ultimo lt+ o así no me funcionaría?

mejor no, hay algunas ke dan problemas, dejalo stock, actualiza, y luego flashea, saludos
Pues gracias de nuevo. El firm original está formado por los archivos dummy.bin, identify.bin, inquiry.bin y key.bin, no?
Es que es el backup que tengo de la primera vez que flashee. Con el jungleflasher 1.86 puedo hacer este proceso, no?
lostzilla escribió:Pues gracias de nuevo. El firm original está formado por los archivos dummy.bin, identify.bin, inquiry.bin y key.bin, no?
Es que es el backup que tengo de la primera vez que flashee. Con el jungleflasher 1.86 puedo hacer este proceso, no?

si, esos archivos siempre son los mismos, juaaaardalos bien jeje
14 respuestas