Duda con lector original y otro spofeado

Bueno, primero perdonad si ya esta mas que respondido, pero por mas que he buscado........

A ver, la historia es la siguiente.

Hace un tiempo me compre mi 2º x360, y como no tenia pc para flashearla como hice con la 1º la pedi flasheada a una tienda por internet. En aquellos tiempos creo recordar que los liteon aun no se podian flashear y me hicieron el cambio de lector poniendome un samsung. Ahora la historia es al reves xD, los samsung son los que no se pueden......bueno, he aqui donde comienza mi ignorancia sobre el tema.

Al spofear el lector, tanto samsung como liteon original tendrian las mismas keys? Si yo usara las keys que tengo del samsung spofeado del liteon y meto el lt+ 1.91 al liteon con las keys de las que dispongo funcionaria? O si por el contrario por los caprichos del destino me tengo que joder y no poder tener la consola actualizada?

No se si me he explicado bien.
te digo por pasos lo que tienes que acer.

1.asegurate de ke el liteon no se modifico,contiene las keys de la consola y es el que te vino con ella.

2.kita el samsung y coloca el liteon.

3.al estar intacto el liteon y siendo el que realmente te vino con la segunda consola no te dara fallo y podrar actualizar asta llegar asta la ultima version del dash

4.ya lo tienes listo para la extraccion de key,preparacion de 1.91 y escritura

saludos.
evildark escribió:te digo por pasos lo que tienes que acer.

1.asegurate de ke el liteon no se modifico,contiene las keys de la consola y es el que te vino con ella.

2.kita el samsung y coloca el liteon.

3.al estar intacto el liteon y siendo el que realmente te vino con la segunda consola no te dara fallo y podrar actualizar asta llegar asta la ultima version del dash

4.ya lo tienes listo para la extraccion de key,preparacion de 1.91 y escritura

saludos.

Imagino que los pasos correctos serian actualizar a la penultima version del dash- extraer los datos- actualizar a la ultima version del dash- flashear.

EStoy en lo cierto, no? Porque si actualizo directamente a la ultima version del dash no podria sacar los datos, me equivoco?

Muchas gracias por responder paisano [oki]

Edito: hay alguna web de donde poder bajar la penultima version del dash?
no pasa nada, actualiza directamente a la ultima version de dash que la key se la puede sakar sin ningun problema, utiliza el metodo de sin cortes ni soldaduras y ya esta, no te compliques con lo de las versiones del dash, da igual
diegodelpiero escribió:no pasa nada, actualiza directamente a la ultima version de dash que la key se la puede sakar sin ningun problema, utiliza el metodo de sin cortes ni soldaduras y ya esta, no te compliques con lo de las versiones del dash, da igual

+1
diegodelpiero escribió:no pasa nada, actualiza directamente a la ultima version de dash que la key se la puede sakar sin ningun problema, utiliza el metodo de sin cortes ni soldaduras y ya esta, no te compliques con lo de las versiones del dash, da igual

Para rizar el rizo y que resultara mas rapido, se podrian usar las keys que ya tengo del samsung? Se supone que al spofearlo deberian ser las mismas, no? O al ser diferente marca de lector es recomendable volver a sacar las keys?

Lo digo proque si son las mismas, no me complico y directamente actualizo y flasheo con las keys que ya tengo.

Ya le he puesto el suyo original, es un philips y sin problema, esta en el estado original.

Edito: como imaginaba, las keys sacadas al samsung, han funcionado a la perfeccion.
5 respuestas