Alguien q me indique q significa el SPI Status register = 3C

Buenas

Estamos trabajando el metodo de geremia, estuvimos realizando todo el proceso, llega en el momento hasta q el status 00 como lo indica.

Al inicial jungle, lo reconoce, pero cuando intento grabar el firmware, graba, pero cuando hace la verificacion indica dump file, y se queda alli, luego noto que el status queda en 0x3C y no se que hacer, alguien, tiene alguna sugerencia o idea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Conseguiste alguna solucion?? yo despues de flashear actualice, y cuando fui a reflashear me salia este status 0x3c

lo bueno es que no se borro el flasheo anterior
amigo! ami tambien me salio ese estatus primero! 0x3C y despues me cambio a 0x00 lo hice con el metodo del cautin! yo digo ke te falta poco para llegar a ese valor! yo tengo el x360usb pro no se si afecte ya ke tu estas usando un pueto de placa madre! intel! si te sirve solo dale un pokito mas! hasta ke te de el valor claro! es muy riesgoso! solo aporto mi opinion! y ke me paso algo parecido solamente!! saludos!!
El status 0x3c quiere decir que tu lector esta con falla, trata de hacer el unlockspi solo con el de geremia y dale escribir con el jf y pruebalo en tu consola, no sigas mas alla con el cautin ya que lo estropearas mas de lo que esta. Si te da problemas de bandeja y no te lee rellena el aguejero con un lapiz grafito.

Saludos
3 respuestas