Duda

Tengo firmware LT sin ser el + en un Liteon 93450c el que habia que cortar y soldar pistas, como tengo dashboard 12625 no me van los juegos con protección AP25 (no los tengo parcheados para dicha protección), tengo que actualizar el firmware a LT+ si o si? o parcheandolos pueden rularme en mi LT?.
El problema es que los de la tienda se resisten a darme la p... key de mi lector a pesar de que las guardan todas, por motivos económicos esta claro y yo mismo no se si extraerle la key por miedo a joderla aunque estaba revisando este tuto hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 , sin tener mucha idea existe riesgo de joderla?
A ver que opinais.
Saludos y gracias.
ni parcheandolos te iran,necesesitas LT+ como dices si o si

y sobre el metodo para extraer la key,si algo de riego ay,si te ekivocas o tocas otro punto que no sea el mpx01 puedes joder el lector.

saludos.
Ok, gracias tio.
Les llamaré otra vez a ver si les doy sakado la key y sino pues intentaré lo del tuto a ver ke sale,
por cierto que yo no se soldar supongo que con empalmar los cables con cinta aislante servirá o no?
Venga saludos.
disaster_p escribió:Ok, gracias tio.
Les llamaré otra vez a ver si les doy sakado la key y sino pues intentaré lo del tuto a ver ke sale,
por cierto que yo no se soldar supongo que con empalmar los cables con cinta aislante servirá o no?
Venga saludos.

si,asegurate de que se kede bien sujeto los cables que vayan al interuptor,y al spear que le pongas
Una cosa, ya tengo más o menos claro como meterle el LT+1.91 pero se lo meto ya desde mi dashboard 12625 o mejor actualizo el dashboard a la última versión y luego le meto el LT+1.91??

Salu2 y gracias.
4 respuestas