Ayuda por favor, ya no se que hacer

Hola, les explico mi situación. Hoy a las 8 de la tarde, empece a flashear mi lector liteon 7450c A0A2 de mayo de 2009 actualizado a la version de firm 0251 creo k es al actualizar por XBL, el cual ya estaba anteriormente flasheado con la version iX1.61. Pues bien, tras verme cientos de formas distinta de sacar las claves del lector sin tener k pinchar ni nada k supuestamente se podia hacer con las versiones comprendidas del iX1.5 y iX1.61 me rendi xk no habia manera de sacarlas y recurrí al metodo Pogo Mo Thoin pinchando con un USB Xtractor pero nada, tampoco funcionaba, tras verme otros muuuuuuuuuchos post, decidi instalar windows xp en mi otra partición para probar otras maneras distintas a las de Windows 7, como el xtractor reader o el CK3 Tool. Tra otro buen rato probando, naaaaaaada de nada, y para finalizar a llegado un punto en el k windows no me reconoce ni el USB xtractor( k bien, de p...a ma.......e). Me dispongo a iniciar windows 7 y ala, no tira, intento repara y ala, no se puede, total k se me a jodi...o. Pues ala, desintalar xp, y ahora mismo a las 4 y 10 de la mañana estoy reinstalando W7 y aun no e conseguido sacar las keys de mi lector, cuando no es un fallo es otro. Alguien sería taan amable de indicarme post o decirme como leches puedo obtener las claves de mi lector desde windows siete a ser posible usando un USB Xtractor de Maximus??????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [toctoc] [uzi] ratataaaa ratataaaa
pues en windows 7 estas iniciando el sistema sin cargar controladores firmados??? no deberias de tener ningun problema, yo te recomendaria el tutorial extraer key sin cortes ni soldaduras, poniendo una punta en terminal 5 del cable de corriente del lector, solo ten sumo cuidado de que toques realmente el punto mpx01 es bien simple no se porque tienes problemas? [risita]

p.d estas poniendo en modo b el lector antes de intentar extraer la key??? si tienes iextreme 1.61 o anterior, pues funciona asi pones el lector en modo b y luego presionas dummy for iextreme y te sacara facilmente la key.
fullwave66 escribió:pues en windows 7 estas iniciando el sistema sin cargar controladores firmados??? no deberias de tener ningun problema, yo te recomendaria el tutorial extraer key sin cortes ni soldaduras, poniendo una punta en terminal 5 del cable de corriente del lector, solo ten sumo cuidado de que toques realmente el punto mpx01 es bien simple no se porque tienes problemas? [risita]

p.d estas poniendo en modo b el lector antes de intentar extraer la key??? si tienes iextreme 1.61 o anterior, pues funciona asi pones el lector en modo b y luego presionas dummy for iextreme y te sacara facilmente la key.

Si, lo ago todo, inici sin cargar controladores firmados y si, pongo el lector en modo B y le doy a dummy from iXtreme pero me da error y por eso es por lo k e empezado a probar con metodos mas antiguos con el xtractor pero nada, k no hay manera
bueno te queda la opcion de cortar y soldar esa es infalible jajajaja, pero igual es un poco trabajoso, incluso con el extractor casero que usa el puerto serie, la puedes extraer, pero si esta raro, tu caso, lo que si te digo que con el metodo de cortar y soldar, se extrae cualquier key [bye]
3 respuestas