Aconsejarme si comprar una cosa o otra...

Hola compañer@s!!

Os traigo mi duda...Estoy dudoso entre dos compras. Cansado de tener que estar enviando la consola a una tienda para que me la flahseen, he pensado en adquirir el Maximus lizard + scorpion 2 y así probar a haerlo yo(tampoco se si es muy dificil, por lo que he mirado de tutoriales no hace falta soldar ni nada por el estilo)...Pero ahora me llegan las dudas. Con la llegada de aparatos como X360key y compañia no sé que sera mejor. Si dejaran de lanzar actualizaciones para el 1º y le daran mas bombo a los nuevos aparatitos....
Otra duda que tengo, yo ya tengo la key del lector sacada...hace falta que me compre el scorpion 2??

Bueno solo es eso, a ver si podeis aconsejarme, y sobretodo si me podeis mostrar un tutorial del maximus lizar que se vea bien el proceso...

Gracias a todos los eoliaos!!
En primer lugar, debes tener en cuenta el tipo de consola que tienes (FAT o Slim) y en segundo lo mejor es que te esperes un poco para ver como evoluciona el tema de los dispositivos tipo X360key, BoxZii y otros, ya que si tienes los datos que parece ser que precisaran tales dispositivos (key + inquiry.bin) , no precisaras reflashear tu lector, ademas tendras la ventaja de cargar tus copias de seguridad desde HD externo, sin tener que quemar DVD.
Saludos
Ya...pero tanta espera cansa ya...y la Xbox sigue ahí muerta de risa...porque encima yo soy uno de esos que no puede actualizarla ya que me salte varias actualizaciones y ahora tengo que volverla al fw original para luego flashearla...

El maximus lizard es sencillo o no?

Edit: tengo la fat
2 respuestas