Dibiase

Hola

no se si os os gustara los breaks intrumentales, hace un tiempo vengo escuchado bastante este estilo y hace poco me encontre con este musico de los angeles

la gracia es que tiene un ep llamado up the joistick relacionado con el mundo de los videojuegos y me parecio apropiado mencinarlo en el foro

no es mi disco favorito pero es peculiar

Dibiase

"Mario Galaxy"

"Tetris"

saludos
Ninpondo escribió:Hola

no se si os os gustara los breaks intrumentales, hace un tiempo vengo escuchado bastante este estilo y hace poco me encontre con este musico de los angeles

la gracia es que tiene un ep llamado up the joistick relacionado con el mundo de los videojuegos y me parecio apropiado mencinarlo en el foro

no es mi disco favorito pero es peculiar

Dibiase

"Mario Galaxy"

"Tetris"

saludos

Anda! No sabía que Dibiase se conocía por aquí, qué alegría.
Dibiase es un productor de la leche. Aparte del trabajo ese tiene bastantes cosas sueltas también.
Has escuchado todo lo de Brainfeeder? Samiyam,Flying Lotus,Gaslamp Killer...seguro que te mola!
fliying lotus me parece muy espeso para mi gusto prefiero tokimonsta la veo mas relajada, ultimamente me gusto mucho Elaquent y Onra, es de lo ultimo que estoy escuchado. Hoy por ejemplo llevo todo el dia con el colossus de rjd2 en el coche y cascos que me parece genial echare un vistazo a lo que me dices y te cuento

saludos
Ninpondo escribió:fliying lotus me parece muy espeso para mi gusto prefiero tokimonsta la veo mas relajada, ultimamente me gusto mucho Elaquent y Onra, es de lo ultimo que estoy escuchado. Hoy por ejemplo llevo todo el dia con el colossus de rjd2 en el coche y cascos que me parece genial echare un vistazo a lo que me dices y te cuento

saludos

A Onra le escuché hace tiempo y es más eso, rollo tranquilo instrumental.
Quizás te pueda molar Nujabes y todo lo que sacó en su tiempo, o la gente de LuckyMe como Mike Slott, y su colaboración con Hudson Mohawke (este personalmente me encanta): Heralds of Change
el ultimo de Onra es estilo theophilous london y me gusta, esta bien

Nujabes lo escuche pero no me acababa de gustar, al final tendre que volver a eschuchar a Tim Dog :D
Ninpondo escribió:el ultimo de Onra es estilo theophilous london y me gusta, esta bien

Nujabes lo escuche pero no me acababa de gustar, al final tendre que volver a eschuchar a Tim Dog :D

Otro que me escuche y que también me gustó es el Splazsh de Actress, aunque es tirando más a electrónica house relajada.
Flying Lotus tiene muchas cosas. A mí como dices tiene cosas que no, pero otras reconozco que se sale. ¿ Has escuchado el Cosmogramma? Es lo último creo que sacó y la gente lo alaba. Yo lo escuché y tiene algunos temas que la verdad que son brutales
5 respuestas