Una pregunta , es posible que un lector 9504 traiga winbond ?

Amigos hace un tiempo flashee un lector 9504 que venia en una xbox360 slim con fecha 15/6/2010 , Saliò todo bien y el cliente se fue muy conforme .
Ayer me vino al local pues el dice que se conecto a internet y al acualizar solo le lee originales y no sus respaldos .

Le dije que eso es normal al actualizar al ultimo dashboard de microsoft pero que con flashearla nuevamente quedaba lista .

Entonces abro la consola , la conecto a la pc y al extraer su key me dice que es un firmware 0272 y que trae chip winbond ...... hasta ahora toda las 9504 que me haban todo traian Mxic y las flasheaba sin problemas ...... mi pregunta es si es normal que traiga winbond una 9504 ? o si el cliente coloco otra placa en su lugar como por ejemplo la de una 0225 ? agradezco vuestras respuestas , saludos ?
Si es posible que tenga un chip winbond, y si la consola lee los originales no creo que el cliente, cambie la plaqueta o la unidad completa.
Si, de hecho, tengo una al lado mio xD
Klara de huevo, si es posible [ok]
estos el lectoras 9504 vienen desbloqueados , pero al meter la actualizacion del dashboard se bloquean [jaja]
[oki]
Muchisimas gracias por sus respuestas .... me quedo tranquilo entonces . Un abrazo a cada uno de ustedes .
4 respuestas