Dirt 3 ... me pide actualizacion ... que hago?

Hola.

Me disponia a jugar hoy al Dirt 3 pero me pide actualizar para poder jugar.
No sé si al tener firmware 1.6 eso puede dejar la consola inservible ... de que se trata esa actualizacion?

Gracias.
inservible no ,ese juego lleva el dash 12625,solo lo que te pasara es que no podras jugar a los juegos con ap 25 activado,pero a los demas si
Entonces, mejor me olvido de ese juego para no instalar esa actualizacion y poder seguir jugando al resto?
salem_luis escribió:Entonces, mejor me olvido de ese juego para no instalar esa actualizacion y poder seguir jugando al resto?

si te interesa mas jugar a los juegos con ap 25 activado que son solo 6(black ops,mw2,hlo reach,fable 3,nfshp y acreedh) mas que a los demas eso ya es cosa tuya
pero vamos tarde o temprano vas a tener que actualizar al 13599 y poner el lt+1.91,ya que es la unica manera de jugar a todos los juegos
mira, vas a tener que actualizar el firmware si o si dentro de poco porque ya todos los juegos que salgan a partir de ahora tendrán en nuevo dashboard incluido, asi que te sale más rentable actualizar y ponerle el LT+1.91 y asi olvidarte de que juegos si y que juegos no.... y más ahora que salen todos los juegazos el mes que viene!
un saludo
:_( Gracias.

Una ultima cosa, si actualizo ambas cosas, mis copias de seguridad que acabo de grabar, seguirán funcionando verdad?
salem_luis escribió::_( Gracias.

Una ultima cosa, si actualizo ambas cosas, mis copias de seguridad que acabo de grabar, seguirán funcionando verdad?

si menos los juegos con ap 25 activado que deberas de parchearlos con esto para que te funcionen
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674
Yo tengo una duda, yo actualice el otro al lt+1.91 pero sin haber actualizado el dashboard a la versión 13599.
¿Alguien me puede explicar que pasa si actualizo a la versión 13599 después de haber puesto el lt+1.91 ?¿ Tendré que volver a actualizar al lt+1.91?¿Dejara la consola inservible?
Saeroth escribió:Yo tengo una duda, yo actualice el otro al lt+1.91 pero sin haber actualizado el dashboard a la versión 13599.
¿Alguien me puede explicar que pasa si actualizo a la versión 13599 después de haber puesto el lt+1.91 ?¿ Tendré que volver a actualizar al lt+1.91?¿Dejara la consola inservible?

ni una, ni la otra.
Hablando de actualizaciones...

¿Por que se dice que no se debe actualizar desde un Backup?
¿Se queda congelada la actualizacion?
¿Depende de que Lector tengas o no importa?
Pero podre seguir jugando a todos los juegos incluidos los que salgan nuevos como gears 3 o el f1 2011?
Una cosa, yo uso el wave patcher para parchearlos a wave 2, y en el programa hay una opcion para parchear el AP25 (supongo que será retirar esa proteccion), con eso tendría solucionado el tema del dirt 3 , no?
salem_luis escribió:Una cosa, yo uso el wave patcher para parchearlos a wave 2, y en el programa hay una opcion para parchear el AP25 (supongo que será retirar esa proteccion), con eso tendría solucionado el tema del dirt 3 , no?

nooooooooooooo,con el dirt 3 no tienes ningun problema,lo del wave patcher que dices es para parchear el ap 25 de los 6 juegos que lo tienen activado,no tiene una cosa que ver con la otra
termita1979 escribió:
salem_luis escribió:Una cosa, yo uso el wave patcher para parchearlos a wave 2, y en el programa hay una opcion para parchear el AP25 (supongo que será retirar esa proteccion), con eso tendría solucionado el tema del dirt 3 , no?

nooooooooooooo,con el dirt 3 no tienes ningun problema,lo del wave patcher que dices es para parchear el ap 25 de los 6 juegos que lo tienen activado,no tiene una cosa que ver con la otra

Okis :D
14 respuestas