Con que valores OCear la nueva RAM?

Buenas...
Ayer amplié el PC.
Le puse un disco duro de un TB mas, y le cambié la RAM.
La anterior es
Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 7-8-7-20
y las actuales son
12 gb en 3 módulos de 4 gb, Corsair 1600 MHz DDR3.

La configuracion en BIOS para OC que tengo actualmente es:

CPU Ratio: 21
BLCK Freq: 200
DRam Freq: 1603
UCLK: 3208

Voltajes:
CPU:1,275
CPU PLC:1,88
QPI:1,28
DRAM:1,64

HT off (me han cambiado el disipador y estoy con temps de 70C en iddle)

Que puedo cambiar para obtener mas rendimiento, sin que suba la temperatura de la CPU?
Que temperaturas mas altas no??
Que disipador te ahs puesto??
Las memorias dejalas tal y como estan , ya que es un calentamiento de cabeza subirlas mucho y no se va a notar ninguna mejora de rendimiento.
Y el micro... con esas temperaturas mejor dejalo a 3.6GHz bajandole el BLCK a 180 y el multi a 20. No vas a notar ningun bajon de rendimiento alarmante y cuando ya te montes el nuevo disipador le metes caña al voltaje hasta 1.32-1.35v

Saludos!!!
El disipador he puesto es un Artic Cooling Freezer 7 Pro (bastante menos voluminoso que el Scythe que tenía, pero parece que menos eficiente...)

He cambiado la velocidad de los ventiladores de la caja (superior y posterior) de bajo a medio y ahora las temps no pasan de 60C en iddle. No he bajado el BLCK.

Un detalle que puede ser importante, es que antes tenía la caja abierta y ahora la he cerrado.
Y no puede ser problema de la pasta termica?
Es que me sigue pareciendo una barbaridad 60º en Idle. Aunque igual las graficas tambien influyen algo.
Son las de referencia que echan el aire hacia afuera?
Si que puede ser algo relacionado con la pasta térmica, al anterior disipador le puse una bastante mas buena...

Y sí, las gráficas son las de referencia. ^^

Lo abro de nuevo hasta que se pasen los calores? XD
Ese disipador no vale para hacer OC en ese procesador y te explico por qué: Según el fabricante es capaz de disipar hasta 130W, y ese procesador tiene un tdp de 130W. Cuando haces OS ese tdp suele subir mucho, lo que hace que el disipador no sea capaz de evacuar todo el calor que genera el procesador.
Ok, gracias :)

Bueno, volveré al anterior disipador...
De todas formas, para no liarla innecesariamente, un Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler es mejor disipador que el que tengo montado o no?

Porque ya me veo los sudores desmontando todo...

Edit:
Bueno, he vuelto al Scythe y las temperaturas ya son razonables.
6 respuestas