Que tal compañeros, pues hace un par de semana cree un tema porque tenia un ordenador que le iba mal, pense que consegui arreglarlo ya que los videos se veian bien y el sonido, pero he descubierto que no todo va bien, aqui empieza mi dolor de cabeza de nuevo:
- Cuando inicio el ordenador siempre pero siempre me aperece un mensaje/una ventanita de que windows recupero los datos noseque!
- Cuando esto con el navegador de google chrome en algunas ventanas me parecer el ¡OH NO! se ha producio un error... tambien algunas veces me dice de forma inesperada que debe reinicir el google chorme y algunas veces no puedo abrirlo de nuevo, me dice que no consigue la ubicación.Con el mozilla 6.0 me sale una ventana que debe reiniciarse y se me cierra.
-De vez en cuando se me reinicia el ordenador de forma inesperada ( suele ocurrir cuando abro un par de procesos o abro un juego)
- Algunos juegos se me cierran de golpe.
-Algunas veces me pita el ordenador (SONIDO: PIN PIN PIN PIN :shocked: ) cuando cierro un proceso o programa deja de pitar, pero solo pasa algunas veces que deja de pitar,si no pues tengo que reiniciar el ordenador completamente o cerrar la sesión de usuario.
Yo sacando mis conclusiones, le echo la culpa al disco duro ATA ya que es de solo 40 GB y aparte es que creo que ya es viejillo y por eso suele ocurre problemas, ¿que opinan ustedes? la ram no creo que sea.....
He estado mirando discos duros por tiendas y me consegui uno a 30€ de 160 gb SATA 5400 rpm
Aqui os dejo los datos del ordenador:
Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3 Internet Explorer 7.0.5730.13 (IE 7.0) DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema DESKTOP Nombre de usuario Administrador Nombre de dominio DESKTOP Fecha / Hora 2011-09-15 / 20:24
Placa base: Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6420, 2133 MHz (8 x 267) Nombre de la Placa Base ASRock ConRoe1333-D667 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945GC Memoria del Sistema 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM) DIMM1: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz) Tipo de BIOS AMI (05/02/07) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Monitor: Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4300/4500 Series (1024 MB) Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4300/4500 Series (1024 MB) Monitor Hyundai IT X71S [17" LCD] (X71SI60L83476)
Multimedia: Tarjeta de sonido Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio [1002-AA38] [NoDB] Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Almacenamiento: Controlador IDE Intel(R) ICH7 Family Ultra ATA Storage Controllers - 27DF Controlador IDE Intel(R) N10/ICH7 Family Serial ATA Storage Controller - 27C0 Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro ST340810A (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100) Lector óptico DTSoftBusCd00 Lector óptico PIONEER DVD-RW DVR-107D (DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-ROM:12x, CD:24x/24x/40x DVD+RW/DVD-RW) Estado de los discos duros SMART OK
Dispositivos de entrada: Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Ratón Mouse compatible con HID Ratón Mouse PS/2 de Microsoft
Red: Dirección IP principal 192.168.1.128 Dirección MAC principal 00-02-44-B8-BD-9F Tarjeta de Red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek (192.168.1.128)
Dispositivos: Impresora Microsoft XPS Document Writer Impresora Panasonic KX-MB2000GX Controlador infrarojo Puerto de infrarrojos Controlador USB1 Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1] Controlador USB1 Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1] Controlador USB1 Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1] Controlador USB1 Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1] Controlador USB2 Intel 82801GB ICH7 - Enhanced USB2 Controller [A-1] Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB
DMI: DMI Distribuidor de la BIOS American Megatrends Inc. DMI Versión de la BIOS P1.00 DMI Fabricante del Sistema To Be Filled By O.E.M. DMI Nombre del Sistema To Be Filled By O.E.M. DMI Versión del sistema To Be Filled By O.E.M. DMI Número de serie del Sistema To Be Filled By O.E.M. DMI UUID del Sistema 00020003-00040005-00060007-00080009 DMI Fabricante de la Placa Base DMI Nombre de la Placa Base ConRoe1333-D667 DMI Versión de la Placa Base DMI Número de serie de la Placa Base DMI Fabricante del chasis To Be Filled By O.E.M. DMI Versión del chasis To Be Filled By O.E.M. DMI Número de serie del chasis To Be Filled By O.E.M. DMI Identificador del chasis To Be Filled By O.E.M. DMI Tipo de chasis Desktop Case DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 2 / 1
Espero que podais ayudarme
Saludos!
Editado por #1302#. Razón: CON UN TAMAÑO NORMAL TAMBIÉN SE LEE
Hola ¿Has limpiado el disipador? puede que se sobrecaliente la cpu por culpa del polvo y empieze a pitar, sobre los cierres inesperados, ¿has pasado el antivirus para ver si esta infectado?, te aconsejo hacerle una buena limpieza de archivos al hdd y al sistema operativo.
A mi me paso lo mismo en un portatil, y sabes que? que me fallaba el ventilador del procesador y al llegar temperaturas altisimas se me apagaba el sistema para que el ordenador no sufriera daños irreparables, total que le cambie el ventilador y desde hace 1 año que no me ha vuelto a dar problemas.
kevin! escribió:Hola ¿Has limpiado el disipador? puede que se sobrecaliente la cpu por culpa del polvo y empieze a pitar, sobre los cierres inesperados, ¿has pasado el antivirus para ver si esta infectado?, te aconsejo hacerle una buena limpieza de archivos al hdd y al sistema operativo.
Si esta limpia, tengo afuera la carcasa del pc,
Tengo el nod,32, al comprar el ordenador mi amigo, estaba infectado de virus y lo que hicimos es instalar un nuevo xp (tuve problemas con los windows al instalarlos siempre me daba errores) haber que seria.. me he dado cuenta que la placa tiene un dispensador y va bien al parecer y luego tiene un ventilador pequeñito que va como con problema va un poco lento y se para en en intervalos de 1 segundo