Instalar Windows 7 MUY lento

Desde hace ya mucho tiempo, siempre que quiero instalar Windows 7 termino rindiendome. Hasta la primera pantalla para seleccionar el idioma tarda casi 15 minutos y he hecho comprobaciones de ram, discos duros, etc y todo funciona bien aparentemente. Instalacion desde usb y tambien desde cd por si el fallo estaba ahi y no cambia nada. He encontrado un post en otro foro donde dicen que es problema de la tarjeta grafica, pero no entiendo que puede tener que ver. Otra cosa que creo yo es que sea alguna mala configuración de BIOS, pero bueno, tampoco se como seria la correcta :-? estoy dando palos de ciego porque no se ni por donde empezar. Espero que alguien pueda darme alguna pista o algo. Un saludo.
Las especificaciones tecnicas del PC son las de tu firma personal no? Porque de todas maneras es de logica que si intentas instalar un W7 no será en un PC de hace 7 años XD
Si es asi esta clarisimo que tu PC tira como con 4 W7 a la vez XD, yo lo he llegado a instalar en PC ya viejillos y no iba mal del todo pero en cuanto a la instalacion normal, y la grafica en ese PC, que era portail era una integrada INTEL GMA 900... una caca XD, y tiraba bastante bien asi que no creo que tenga nada que ver.
Podriamos empezar por el DVD, es original o no? Podria suponer que no, ya que has probado tambien con un USB, en ese caso has usado la misma ISO para ambos metodos? podria estar ahí el problema, en una ISO erronea...
ManuSA escribió:Las especificaciones tecnicas del PC son las de tu firma personal no? Porque de todas maneras es de logica que si intentas instalar un W7 no será en un PC de hace 7 años XD
Si es asi esta clarisimo que tu PC tira como con 4 W7 a la vez XD, yo lo he llegado a instalar en PC ya viejillos y no iba mal del todo pero en cuanto a la instalacion normal, y la grafica en ese PC, que era portail era una integrada INTEL GMA 900... una caca XD, y tiraba bastante bien asi que no creo que tenga nada que ver.
Podriamos empezar por el DVD, es original o no? Podria suponer que no, ya que has probado tambien con un USB, en ese caso has usado la misma ISO para ambos metodos? podria estar ahí el problema, en una ISO erronea...

Mi ISO es original de Microsoft, aunque tambien he probado con CD original de un amigo y varias versiones no originales que me han dejado y el resultado no varia.
Yo lo único que te puedo comentar es que Windows 7 tiene un par de pantallas donde parece que el ordenador se ha quedado muerto y se puede tirar fácilmente 5 minútos sin que "aparentemente" esté haciendo nada.

Ocurre si no recuerdo mal al comienzo de la instalación, ¿no será este tu caso?. Prueba a dejarlo unos minútos que cuando pase ese par de pantallas ya la instalación va bastante rapida.

Un saludo.
Flanders escribió:Yo lo único que te puedo comentar es que Windows 7 tiene un par de pantallas donde parece que el ordenador se ha quedado muerto y se puede tirar fácilmente 5 minútos sin que "aparentemente" esté haciendo nada.

Ocurre si no recuerdo mal al comienzo de la instalación, ¿no será este tu caso?. Prueba a dejarlo unos minútos que cuando pase ese par de pantallas ya la instalación va bastante rapida.

Un saludo.

Quiza sea asi, un dia sera cuestion de echarle horas y digo yo que tarde o temprano tendrá que instalar... Ojala sea como dices tu y en menos de 1 hora este instalado ya
Ok, a mi de todas formas, como te comento, ni en PC´s nuevos ni viejos me ha pasado eso de que se quede pillado tanto tiempo...
nadie sabe el verdadero motivo? :(
Por lo general la verdad es que windows 7 no tarda nada nada en instalarse, tanto en pcs nuevos como en viejos.

nose, mira haber si el disco duro sata lo tienes con algun tipo de jumper limitandolo a sata 1. aunque no creo que ese seal el problema ya que en discos duros IDE se instala rapidito.

Haz una comprobacion y es : probar con otra fuente de alimentacion.. no te imaginas la de problemas que pueden dar las fuentes.

Prueba a actualizar la bios tambien. y no se me ocurren mas opciones, bueno si.
tu lector de cd rom / dvd puede estar defectuoso y por eso te va lento. Te aviso que por USB (en fat 32) te ira lento, y en NTFS va un poquito mas rapido. pero no hay nada como el cdrom.
7 respuestas