Overclock Cooler

Me e comprado un cooler pad para mi portatil pero me gustaria que diese un poco mas de potencia, se podria hacer oc de alguna manera para acelerarlo y que sea seguro? gracias^^
emekah escribió:Me e comprado un cooler pad para mi portatil pero me gustaria que diese un poco mas de potencia, se podria hacer oc de alguna manera para acelerarlo y que sea seguro? gracias^^

No.
En verdad se podria con algun programa, nunca desde la bios porque esta no te deja, el problemas es que los portatiles tienen una refrigeracion muy pobre (por mucho que le pongas un cooler pad) y lo mas seguro sea que se te joda el pc por hacerle OC, todo el mundo estara deacuerdo con mi comentario ya que es una locura hacerle OC a un portatil actual, un saludo
Muchas gracias por la informacion pero parece que e explice mal en la pregunta.. queria decir que si se puede hacer oc a mi cooler para que de mas potencia gracias ^^
emekah escribió:Muchas gracias por la informacion pero parece que e explice mal en la pregunta.. queria decir que si se puede hacer oc a mi cooler para que de mas potencia gracias ^^

OC a tu cooler?
Solo se puede overclockear la CPU, la ram y la grafica.
En todo caso diras si se pueden regular mediante un programa los ventiladores, en un portatil no se si valdran, prueba a hacer un perfil de ventilacion con el programa msi afterburner o desde la bios, un saludo
3 respuestas