Busco soft para video a mp3 (o tipo de audio)

Buenas, queria preguntaros sobre algun programa que me permita pasar videos (normalmente flv) a mp3 o wma o tipos de archivo de audio. lo quiero porque para pasar musica al iphone me bajo los videos con musica que quiero de youtube, y se me bajan normalmente en mp4 o flv. pero no quiero el video, solo el audio. he probado con el super c pero tarda una barbaridad en completar una sola canción... y no tengo mal pc precisamente. tambien con el sony vegas pro 8 metiendo el video con audio y quitar el video y renderizar solamente la cancion, pero al entrar el archivo, el sony se congela.
busco un programa sencillo que me permita sacar la musica (ojo, busco la calidad en el audio) de un video.
lo que hago es convertir los videos de flv a mp4 con el handbrake para el iphone, y oigo la musica y tal, pero claro, son videos. no puedo ahcer listas de reproduccion y cuando acaba uno no empieza el siguiente. a ver si alguien me puede ayudar. un saludo!
Con avidemux, abres el vídeo, Audio -> guardar audio.
Presupongo que usas Windows y que te da igual que sea libre...

Yo a mis clientes les instalo cuando me piden algo asi:
http://www.any-video-converter.com/prod ... ideo_free/

Es gratis, simple, tiene perfiles de conversion rapidos y simples (creo que incluye el de iphone) y ademas permite elegir como fuente un video de youtube, dices que te lo guarde en .mp3 y a correr.
Ademas tambien permite convertir todo un directorio completo del tiron.

Avidemux tambien debe ir de lujo aunque no lo he trato y parecido al comentado antes pero en GNU/Linux he escuchado buenas cosas de Arista.

Todo esto pensando en que tu unico interes es pasar x archivos que te dan igual como sean a otro x tipo de archivo sin muchas complicaciones ^^.

P.D.: Yo es que si quiero la música de un video de youtube directamente uso una url o extension que me lo baje en .mp3 simplemente XD.
blackgem escribió:P.D.: Yo es que si quiero la música de un video de youtube directamente uso una url o extension que me lo baje en .mp3 simplemente XD.

Es que esto sería lo lógico y lo más sencillo y directo :D
http://www.google.com/search?gcx=c&sour ... downloader
3 respuestas