Consulta de cambios.

Buenas resulta que hace poco un distribuidor oficial de Vodafone (Bonatel) me ofreció 2 Galaxy SII por fidelización previa firma de permanencia de 12 meses. La semana pasada fuí a recogerlos y me dí cuenta que el auricular del móvil se escuchaba como "cascado", vibraba en los graves y a ratos era molesto (no confundir con los auriculares tipo mp3 que vienen). Pues bien, llevé el terminal al sexto día de tenerlo y me dicen que lo prueban en 48 horas para decirme algo.

Total, llamó yo pasadas las 48 horas y me dicen que no oyen nada extraño que se escucha bien y demás, yo sigo insistiendo en que sí que se oye mal y me dicen que si fuera así, lo mandarían al servicio técnico a reparar, a lo cual respondo que estoy en el perido de prueba del producto y les comunico que prefiero la sustitución por un terminal nuevo. Ahora me dicen que eso no puede ser posible. ¿Tengo que tragar y conformarme con la reparación en un producto que tiene menos de 6 días de uso?

Aclaro que soy reacio a la reparación por que algunas veces las cosas que vuelven del servicio técnico regresan peor que como estaban. Gracias y un saludo.
oye quizás seas tu, jeje pero si mas gente de tu alrededor lo sigue oyendo mal, nada acude a vodafone llama al 123 y diles que que pasa, que no quieres repararlo por eso, sino te queda otra reparalo.

No siempre los servicios técnicos son lo peor, a veces cumplen con su objetivo.
1 respuesta